Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Presentará disco autobiográfico en México

Paolo Ragone escribe tema con David Bisbal

El ex alumno de ''La Academia'' podría actuar en telenovela de Azteca

Por: NTX

Confía en que la televisora Azteca lo apoye en la promoción. ESPECIAL  /

Confía en que la televisora Azteca lo apoye en la promoción. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2011).- El cantante argentino Paolo Ragone, ganador internacional de ''La Academia Bicentenario 2010'', anunció que a principios de 2012 presentará su primer disco titulado 'Como tú' en México.  

'Terminé de grabar el álbum en Estados Unidos luego de más de un año de trabajo. Los temas son inéditos y autobiográficos, pues en ellos relato mucho de lo que me ha sucedido a nivel emocional, ya que he sufrido en el amor', explicó.  

En el repertorio incluye únicamente un 'cover' italiano: 'Si dices que te vas' (Massimo di Cataldo), cuatro más son de su autoría, otras de su productor Rafael Vergara (Marc Anthony y David Bustamante) y una la escribió junto al cantante español David Bisbal.  

'Hace tiempo que conozco a David porque tenemos el mismo productor. Tuvimos la suerte de coincidir en Estados Unidos y fue muy lindo. Ojalá tenga la oportunidad de cantar algún día con él, quizá abrir sus conciertos, es un gran artista', destacó.  

Los planes de ahora en adelante consisten en lanzar el disco en México, donde 'he recibido el cariño intenso del público mexicano'.  

Asimismo, confía en que la televisora Azteca lo apoye en la promoción. Tendrá que sentarse a negociarlo, ya que le ofrecen participar en telenovela.  

'Habrá que platicarlo porque tengo compromisos con mi disquera de hacer promoción en Latinoamérica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, en fin.  

'Al igual, existe un contrato de exclusividad con Azteca y sí me gustaría actuar, aunque tendría que modificar mi acento, algo más neutro, lo cual sería un gran desafío; sin embargo, lo haré siempre y cuando estudie, no me gustaría salir en la pantalla sin el respeto que merece la profesión', señaló Ragone.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones