Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Las escenas que más se le han complicado son las dolorosas; se identifica con ellas

Aspira Rossana Nájera a contraer nupcias en obra de teatro

La actriz se une al elenco de 'Un, dos, tres por mí y por todos mis amores'; habla de su viaje a Beirut para agradecer a San Chárbel

Por: NTX

Rossanna Nájera también participará en una telenovela con Azteca. NOTIMEX  /

Rossanna Nájera también participará en una telenovela con Azteca. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2011).- La actriz Rossana Nájera aspira a contraer nupcias, pero sólo como parte de la obra "Un, dos, tres por mí y todos mis amores", a la que se integrará alternando personaje con su amiga, Marimar Vega.  

"Estoy feliz, emocionada y nerviosa porque me aventé el compromiso de participar en este montaje que es un regalo de la vida. Desde que lo vi me emocionó mucho, la vida me escuchó y adelante", expresó Nájera.  

Interpretará durante aproximadamente 10 semanas a 'Ana', una mujer a punto de casarse hasta que recibe una llamada que cambiará su vida.  

'Es un reto muy grande porque tendré que llegar a picos de emociones que nunca me había tocado hacer en televisión, simplemente porque a diferencia de ese género aquí no hay toma dos ni tres', apuntó la actriz, quien cantará una estrofa del tema 'Como tu mujer', deslizándose en sentido contrario sobre una caminadora.

Las escenas que más se le han complicado son las dolorosas, incluso se identifica con ellas, pues le han hecho recordar algunos pasajes de su vida y en los cuales no quiso abundar.  

La ex pareja sentimental del futbolista Cuauhtémoc Blanco y el cantante Miguel Islas, entre otros, compartió en charla con la prensa su experiencia de viajar a Beirut, Líbano, para agradecerle a San Chárbel, primer santo libanés beatificado en 1965 y canonizado en 1977, por sus bendiciones.  

'Le prometí desde enero que iría a agradecerle porque sucedieron cosas muy buenas en mi vida, pero como existen situaciones difíciles en Siria, Egipto y todo su alrededor, me dio miedo. Cuando vi que todo estaba en orden tomé el vuelo y estuve una semana allá.  

'Vi que todo estaba en orden, salí a caminar con mi mamá, incluso, estaban las familias con sus niños corriendo en la tarde y no había ningún problema ni miedo, ni lleno de policías. Observé unos cuatro edificios bombardeados, pero todo lo demás está reconstruido, el centro está precioso', destacó.  

Reveló que San Chárbel le cumplió uno de los sueños más importantes de su vida: Ser actriz y participar en telenovela, al igual que su madre recuperara su salud. 'Un día se encontraba muy delicada y al otro día amaneció como si nada, con la fe que yo tengo, estoy convencida que algún día me va a cumplir otras cosas'.  

En septiembre pasado, Rossana Nájera, quien ha actuado en los filmes 'Sin retorno' y 'Bola de trapo', estuvo en Bogotá, Colombia, donde participó en la película 'Carrusel', bajo la dirección de Guillermo Iván. Interpretó a una conductora de un programa de revista 'que no tiene idea de lo que dice'.  

Informó que en breve participará en una telenovela con Azteca, cuyo nombre aún no puede revelar; sin embargo, adelantó que es un melodrama clásico en su totalidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones