Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Sorprenderán al público

Anahí y Juan Gabriel unen su talento

Comparte la ex RBR con fans su felicidad por el tema que prepara con el ''Divo de Juárez''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2011).- Los cantantes mexicanos Anahí y Juan Gabriel unen sus talentos para sorprender a su público con un tema, que la protagonista de la telenovela "Dos hogares" espera sea un éxito.  

La ex RBD dio a conocer en Twitter que trabaja con el "Divo de Juárez" un tema, del que aún no se conocen detalles, y por el que está muy feliz.  

"feliiiiz!!!! Grabando con ELMAAAS grande artista q ha tenido Mexico. esJuanGabriel tequiero!!! Gracias x creer en mí. Ya verán q hit!", señaló la actriz en su cuenta oficial.  

Además de lo dicho, Anahí subió una fotografía, en la cual aparece en compañía de Juan Gabriel, pero separados por una palmera, y al fondo se aprecia el mar.  

Por su parte, el cantante y compositor de temas como "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno" y "El Noa Noa", entre otras, confirmó la mancuerna, al utilizar el mismo medio para responder el comentario a Anahí, a quien además le auguró gran éxito.  

"Anahí Gracias por venir, por cantar y por estar junto a mí... Bendiciones a tanta juventud. TQ tanto!! gracias!", escribió Juan Gabriel en su cuenta oficial de la red social.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones