Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Quiere que Julián esté en ''Una familia con suerte''

Insiste Osorio que hijo de Maribel Guardia participe en su telenovela

El productor niega que le deba a Paquita la del Barrio por su intervención en ''Velo de novia''

Por: NTX

Maribel Guardia actualmente participa en la telenovela. NTX  /

Maribel Guardia actualmente participa en la telenovela. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (14/DIC/2011).- El productor Juan Osorio no quita el dedo del reglón y asegura que insistirá para que Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, participe en las grabaciones de "Una familia con suerte".  

"Me gustaría que Julián estuviera en esta historia, así propiciaría un encuentro actoral entre Maribel y su hijo, que me parece interesante, ya en su momento lo hice con Alejandra Guzmán y Silvia Pinal", explicó Osorio.  

"No es nada fácil, él está en Monterrey, atendiendo otros compromisos, pero esto se ha vuelto algo personal, porque yo les di mi palabra y estoy seguro que va a trabajar", indicó el artífice de melodramas como "Salomé" y "Velo de novia".  

Agregó: "Yo creo que sería la segunda oportunidad donde trabajen madre e hijo en esta telenovela, sería interesante ver a Maribel Guardia con su hijo en una misma historia".  

Por otra parte, se le preguntó en torno a la supuesta deuda de 200 mil pesos que desde 2003 tiene con la cantante Paquita la del Barrio por el pago de su participación en la telenovela "Velo de novia".  

Al respecto, el productor respondió que no existe tal adeudo y que él no hace caso a publicaciones.  

Osorio sólo se limitó a hablar de los buenos resultados que ha tenido su melodrama "Una familia con suerte", que actualmente se transmite por "El Canal de las Estrellas". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones