Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Relaizarán la obra ''Relaciones peligrosas''

Chantal y Jacqueline Andere actuarán juntas en teatro

La obra iniciará ensayos el 9 de enero de 2012, bajo la producción de Rubén Lara

Por: NTX

Madre e hija trabajarán bajo las órdenes de Rubén Lara. EFE  /

Madre e hija trabajarán bajo las órdenes de Rubén Lara. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (14/DIC/2011).- Jacqueline Andere y su hija, Chantal Andere actuarán juntas en teatro mediante la obra 'Relaciones peligrosas', que bajo la producción de Rubén Lara, iniciará ensayos el 9 de enero de 2012.  

'Es una historia muy interesante y la estaré compartiendo con mi hija. No quiero hablar mucho de esto porque a mi productor le gusta hacer cosas especiales', comentó.  

Jacqueline dijo que Chantal se encuentra de mejor ánimo tras perder, hace unos días, su segundo embarazo. Está dispuesta a retomar su actividad laboral con más fuerza en 2012, incluso, a escribirle de nuevo a la cigueña.  

'Si viene, adelante, ella lo intentará. Hemos sido madre e hija muy unidas y hasta hoy lo estamos, ella tiene todo mi apoyo', destacó la primera actriz.  

Andere, quien en 2009 levantó polémica por besar en la boca a Rebecca Jones, porque así lo exigía el guión de la historia 'Entre mujeres', informó que mientras inician los ensayos, cerrará el año con un descanso que compartirá con sus amistades. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones