Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Artistas como Lucero y Filippa Giordano cantarán a la Virgen Morena

Transmitirán en vivo por TV 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe

Lucero, Filippa Giordano, Marco Antonio Solís El Buki, Guadalupe Pineda y Pedro Fernández cantarán a la Virgen Morena

Por: NTX

El programa es un homenaje musical bajo la conducción de la periodista Julieta Lujambio. ARCHIVO  /

El programa es un homenaje musical bajo la conducción de la periodista Julieta Lujambio. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/DIC/2011).- Las canciones que ofrecerán intérpretes como Lucero, Filippa Giordano, Marco Antonio Solís "El Buki", Guadalupe Pineda, Pedro Fernández y María Victoria a la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre, serán transmitidas en vivo por el canal 2, desde la Basílica de Guadalupe.  

Artistas de distintas generaciones sumarán sus voces a las de los peregrinos congregados para rendir homenaje a la Virgen Morena, cuya ceremonia Televisa emitirá a través del programa especial "Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2011".  

Figuras del espectáculo como: Lucero, Fernando de la Mora, Guadalupe Pineda, Marco Antonio Solís, Aracely Arámbula, Aída Cuevas, Fernando de la Mora, Alexander Acha, Olivia Gorra, Filippa Giordano, Fernando Allende, Pedro Fernández y María Victoria, son algunos de los cantantes que estarán con dicho motivo en la Basílica de Guadalupe.  

Como es tradición desde hace 15 años, Televisa realiza un gran despliegue técnico y humano para la transmisión por televisión abierta del homenaje que los artistas y el pueblo realizan a la "Morenita del Tepeyac".  

Las "Mañanitas a Santa María de Guadalupe" es un homenaje musical bajo la conducción de la periodista Julieta Lujambio; el cual estará acompañado de la lectura de pensamientos elaborados por el público en agradecimiento, oración o plegaria dedicados a la Virgen Morena.  

La lectura de estos textos será realizada por Leticia Perdigón, Alfonso Iturralde, Gina Vergas, Antonio Sainz, Geraldine Galván Regina Reynoso y Andrés Torres Romo.  

Este programa especial es una producción de Miguel Angel Herros, que iniciará transmisiones a las 23:00 horas del 11 de diciembre hasta el final de la Misa Solemne en las primeras horas del 12 de diciembre, por "El canal de las estrellas".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones