Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante promociona su nuevo disco de covers

Yuridia estrena el videoclip ''Ya te olvidé''

Este 8 de diciembre firmará autógrafos en Plaza Andares en punto de las 18:00 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2011).- Este miércoles la cantante sonorense Yuridia estrenó a través de las redes sociales su nuevo videoclip ''Ya te olvidé'' que se desprende de su nuevo álbum ''Para mí'', disco de covers que la trae de nueva cuenta a la música.

En el video se puede ver a la intérprete en un bosque frío junto a un lago mientras canta este tema que hiciera famoso la fallecida Rocío Dúrcal, Yuridia porta un vestido con estampado de flores al estilo ninfa y más tarde se le puede ver con un atuendo en color blanco donde luce su larga cabellera.

Este nuevo álbum representa el número cinco en su carrera desde que salió de ''La Academia'' y es la tercer placa de covers que graba. El disco es producido por Armando Ávila creador de otros éxitos en voces de Edith Márquez y Gloria Trevi.

''Para mí'' incluye 13 temas:  ''Con sólo una mirada'' y ''Bailando sin salir de casa'' de Martha Sánchez,  ''Ya te olvidé'' de Rocío Dúrcal, ''Pienso en ti'' de Thalía, ''Si quieres verme llorar''  y ''Enamorada y herida'' de Marisela, ''Noche de copas'' de María Conchita Alonso, ''Lo que son las cosas'' de Yuri, ''Quererte a ti'' de Camilo Sesto y otros temas como ''A dónde va el amor'' y ''Señora''.

Este 8 de diciembre la cantante firmará autógrafos en el centro comercial Andares en punto de las 18:00 horas.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones