Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El doctor aún no da de alta plenamente a Jorge Salinas

Supliría Rulli a Salinas en nueva temporada de ''Perfume de Gardenia''

El actor reiteró que concluirá la temporada de 'Perfume de Gardenia', aunque desconoce si habrá posibilidad de continuar en el montaje

Por: NTX

Salinas no sabe si Sebastian Rulli o Sergio Mayer se integrarán al elenco.  /

Salinas no sabe si Sebastian Rulli o Sergio Mayer se integrarán al elenco. /

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2011).- El actor Sebastián Rulli podría integrarse al elenco del montaje 'Perfume de Gardenia', en lugar del actor Jorge Salinas, quien ve su futuro incierto al concluir la temporada.  

En declaraciones a la prensa, Salinas, quien regresó a los escenarios el pasado fin de semana, comentó que el doctor aún no lo da de alta plenamente, luego haber vivido un grave cuadro de tromboembolia pulmonar.  

'Espero que todo vaya para bien y que la gente vuelva a acompañarnos y cerraré la temporada', explicó el actor, quien a la par de este montaje participa en la telenovela 'La que no podía amar'.  

Comentó que su doctor no le ha autorizado trabajar todavía; sin embargo, su necesidad de estar en escena y cumplir lo han llevado a este regreso de actividades. 'Me estoy cuidando y llevando una dieta, donde la vitamina k está fuera, así como el cigarro'.  

Reiteró que concluirá la temporada de 'Perfume de Gardenia', aunque desconoce si habrá posibilidad de continuar en el montaje. 'Será el productor quien decida que es lo que se hace'.  

Indicó que no sabe si Sebastian Rulli o Sergio Mayer se integrarán al elenco, pero él esperará la decisión del productor.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones