Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | María Celeste Fernández tuvo una reducción de seis meses en su condena

La resolución del tribunal ha afectado más a mi familia: Gaby Spanic

La protagonista de 'Emperatriz' expresó su inconformidad mediante un comunicado de prensa

Por: NTX

Gaby agradeció a su empresa Tv Azteca, a su madre y a sus fans por el apoyo incondicional. EL UNIVERSAL  /

Gaby agradeció a su empresa Tv Azteca, a su madre y a sus fans por el apoyo incondicional. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2011).- Después de que fuera anunciada por la Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal la reducción de la condena a María Celeste Fernández, acusada de intento de homicidio, la actriz Gabriela Spanic dijo que debido a esta resolución su familia ha sido la más afectada.  

'Desde que nos ocurrió la desgracia, no el escándalo, del envenenamiento, se han olvidado de una inocente criatura, mi bebé Gabriel de Jesús, que en ese momento ni siquiera había cumplido los dos años de edad y que hoy en día aún está padeciendo las secuelas y tengo pruebas de ello.  

'Además, mi sobrina Fabiana Colina, de ocho años de edad, también ha sido afectada y la persona que me dio la vida, mi madre Norma de Spanic, que sin ninguna verguenza y consideración llegaron a acusarla del envenenamiento', aseguró Spanic.  

Tras anunciar que la condena impuesta a la argentina María Celeste Fernández fue reducida seis meses, la protagonista de 'Emperatriz' expresó su inconformidad mediante un comunicado de prensa:  

'¿Cómo puede tener más credibilidad una desconocida que no ha aportado nada a México como María Celeste Fernández, hoy confirmada su culpabilidad por segunda vez? El público, mis fans, saben quién es Gabriela Spanic. A ustedes íQue Dios me los siga llenando de bendiciones!', afirmó la actriz.  

Finalmente, agradeció a su empresa Tv Azteca, a su madre y a sus fans por el apoyo incondicional.  

María Celeste Fernández deberá cumplir una condena de siete años y seis meses de prisión, y no los ocho años de sentencia a los que fue impuesta.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones