Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se apoyan de historias reales

Luis Felipe Tovar encabeza serie

Televisión Azteca cocina una propuesta en la que abordará el tema de la inseguridad

Por: SUN

Luis Felipe Tovar asegura que nuestro país enfrenta problemas serios, mismos que serán tratados en Retrato de familia. EL UNIVERSAL  /

Luis Felipe Tovar asegura que nuestro país enfrenta problemas serios, mismos que serán tratados en Retrato de familia. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2011).- No es que la inseguridad esté de moda, sino que es una realidad que no se puede ignorar, y por ello TV Azteca prepara la serie Retratos de familia, donde se tocará la problemática, pero desde el punto de vista de los ciudadanos.

Luis Felipe Tovar será parte del elenco y al leer el guión se enganchó con el proyecto, que empezará a grabarse el año próximo.

“Es un cáncer que nos ha llegado a todos, en muchos niveles, entonces ésta será la voz de la gente que la padece a diario. Se trata de problemas serios como drogadicción, los secuestros y lo que los rodea. Son temas que vemos a diario en las noticias, pero que afectan a nuestras familias y cómo se actúa ante la necesidad de la gente o una desgracia”, dijo el actor.

En la trama, el histrión dará vida al padre de un muchacho que fue secuestrado, papel que le tocó el alma. “El tema de por sí es fuerte, pero yo tengo un hijo y el personaje se reflejó en mí por el amor que le tengo. Espero que esta serie genere un impacto muy grande en los televidentes”.

La producción empezó a grabar algunos capítulos en zonas de Iztapalapa, pero aún se desconoce la fecha de estreno.

El actor cierra 2011 con una nueva experiencia que se suma a sus 30 años de trayectoria en el medio artístico, pues hace un par de meses decidió experimentar como director de cortometraje, con su proyecto Al fin... amor.

Tovar aseguró que disfruta actuar tanto como dirigir, sin embargo, admitió que ésta última lo pone nervioso “porque hay que tener control sobre muchas cosas”.

POR CIERTO
Posada entre artistas

Luis Felipe Tovar fue uno de las decenas de invitados a la posada del programa Ventaneando, donde acudió el talento de la televisora del Ajusco para compartir al lado de Pati Chapoy y el resto del equipo.

Fernando Luján mostró que está fuerte y muy recuperado al romper la primera piñata de la celebración, que fue animada por el grupo Los Tobby, Raúl Sandoval y Las Reinas: Aranza, Estrella y Erika, quienes cantaron a ritmo de banda.

Entre los presentes estuvieron Marimar Vega, Eduardo Arroyuelo, Sergio Basáñez, Amaranta Ruiz, Matías Novoa, Andrea Nolli, Mauricio Barcelata, María Inés, Jorge “El Travieso Arce”, quienes desearon lo mejor al programa de espectáculos, que este 2011 cumplió 15 años de existencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones