Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Exitosos

Ya preparan segunda temporada de La voz... México

Ante el éxito del cuarteto de maestros dentro de la emisión dominical, Fox adelantó que podrían repetir

Por: SUN

El equipo de coaches, integrado por Espinoza Paz (de espaldas), Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek. EL UNIVERSAL  /

El equipo de coaches, integrado por Espinoza Paz (de espaldas), Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2011).- Mientras soluciona a los cuatro invitados que tendrá en la final de La voz... México, Miguel Ángel Fox piensa en la segunda temporada, la cual empezará su etapa de selección en junio y que podría incluir a participantes que no pasaron la selección de los coaches.

“Hay voces que me hubiera gustado que estuvieran y creo que sería bueno darles otra oportunidad, en espera de que los coaches que estén los elijan”, dijo el productor, quien confirmó la segunda etapa del programa, que comenzaría transmisiones en septiembre de 2012.

Ante el éxito del cuarteto de maestros dentro de la emisión dominical, Fox adelantó que podrían repetir.

“Depende mucho de las agendas, pero por lo menos dos de ellos tendrían que ser los mismos. Sobre todo porque en las primeros programas las estrellas son ellos y tuvieron una gran química”, explicó.

Sobre los invitados a la final, dentro de dos fines de semana, Fox comentó que tiene una amplia gama de posibilidades, que van desde Christina Aguilera hasta Vicente Fernández.

“Tendremos a cuatro artistas y estamos en pláticas con Vicente Fernández, que sería un agasajo tenerlo ahí; otros son Los Tigres del Norte, que creo cualquiera de los dos bastaría, pero buscamos a otro par...Creemos que Christina Aguilera sería genial, pero no estamos seguros de que encaje en el perfil que ha tenido el programa y que pudiera ser de interés para nuestros televidentes, pero puede ser que también esté con nosotros”.

Para este domingo, La voz... México tendrá en su escenario a Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh; Alejandra Guzmán y Moderatto.

La anunciada gira


Por otra parte, el 8 de enero empezará la gira del programa en el Auditorio Nacional con la participación de los finalistas de cada equipo y algunas participaciones de sus coaches, pero además habrá algunas sorpresas.

“Abriremos una forma de participación a través de nuestra página de Twitter para que el público decida quiénes más quieren ver de los participantes iniciales y poderlos tener en la gira, como Don Beto, que causó gran impacto, entre muchos otros, o artistas invitados, como cuando Camila cantó con el equipo de Sanz o algunos otros que impactaron al público”, comentó Miguel Ángel.

Las presentaciones se extenderán por la República Mexicana y por lo pronto ya están confirmadas fechas en Monterrey, Guadalajara, el 28 y 29 del mes próximo, respectivamente.

Los boletos estarán a la venta, pero habrá un sistema para fans de la emisión a través de sus plataformas en Facebook y Twitter.


''Depende mucho de las agendas, pero por lo menos dos de ellos (los coaches) tendrían que ser los mismos (para la segunda temporada).''
Miguel Ángel Fox, productor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones