Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | 'El Imperial' creó su propio canal

Presentan canal de TV por Internet como nuevo escaparate para artista

En fechas próximas se podrán ver actuaciones de Silverio, María Daniela y su Sonido Lasser, Juan Cirerol, y The Rising´Sung

Por: NTX

María Daniela y su Sonido Lasser pronto estarán en línea. ESPECIAL  /

María Daniela y su Sonido Lasser pronto estarán en línea. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2011).- A tres años de abrir sus puertas a los amantes de la música y la vida nocturna, 'El imperial', lugar que se ha vuelto una referencia en su ámbito en esta ciudad, decidió llevar sus presentaciones a un público más extenso, por ello creó su canal de televisión por Internet, que la víspera empezó a transmitir.

El foro que ha presentado a grupos como Fobia, Molotov, Nortec y Enjambre, entre otros, puso en funcionamiento su proyecto más ambicioso hasta el momento, una pagina web, por la que los usuarios podrán ver en vivo a las bandas que se presenten, sin tener que estar en el lugar del evento.

Conscientes del alcance que representan las nuevas tecnologías y la proyección que estas pueden dar, Atto Athie y Jorge Gonzáles, en colaboración con Daniel Sadia y Fernando Benavides de grupo Dixo, decidieron llevar a cabo este proyecto, con el fin de hacer del sitio un escaparate para los artistas que se presentan.

Los músicos podrán ser vistos desde cualquier lugar, lo cual hace de este, un gran medio de difusión para los exponentes. 'El imperial cree en el talento mexicano y es una gran herramienta para el', comento Athie, fundador del bar.

Además, las personas que no viven en el país o aún son muy jóvenes para entrar a estos lugares tendrán acceso a su artista favorito en una presentación en vivo, con una calidad de audio y video óptima.

El canal de televisión por Internet comenzó a transmitir a partir de este miércoles y tuvo como padrinos musicales al grupo capitalino de electrofunk-rock DaPuntoBeat, que arrancó su presentación alrededor de las 23:00 horas y con lo cual inició el primer concierto transmitido a través del portal, del cual se podrá ver la repetición a partir de las 14:00 horas del día siguiente.

Además de la actuación en vivo, en la página se encuentra la cartelera con los próximos eventos, así como entrevistas, la realización del 'soundcheck' y los 'links' del grupo invitado. Así como conferencias de prensa, 'chats' en vivo y mucho más.

En palabras de sus fundadores 'El imperial' se creó por amor a la música, es un lugar para las bandas desde el punto de vista del músico y lo cual hace que este sea un semillero de nuevo talento' y alberga a más de 200 conciertos al año.

En el club, ubicado en la calle de Alvaro Obregón en la colonia Roma, se han presentado grupos internacionales como Los Bunkers, Block Party DJ Set, BlacLips, y Los Planetas.

Próximamente se podrá ver por la página www.elimperial.tv las actuaciones de Silverio, María Daniela y su Sonido Lasser, Juan Cirerol, The Rising´Sung y algunos grupos aún sin anunciar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones