Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Las entregas de la serie se estrenarán a partir de 2012

'Dexter' sigue dos temporadas más al aire

Las entregas de la serie se estrenarán a partir de 2012

Por: NTX

La serie ha contabilizado por quinta semana un promedio de 5.12 millones de espectadores en todas las plataformas.  /

La serie ha contabilizado por quinta semana un promedio de 5.12 millones de espectadores en todas las plataformas. /

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2011).- La serie del asesino de criminales homicidas, 'Dexter', protagonizada por Michael Carlisle Hall, continuará con dos temporadas más, que se estrenarán a partir de 2012.  

Fue así que el presidente de entretenimiento showtime, David Nevins, anunció mediante un comunicado de prensa que la cadena encargada de transmitir el programa, Movie City, ordenó la realización de la séptima y octava temporadas.  

'El enorme éxito de `Dexter´ es un tributo a los grandes logros de su elenco, productores y la suprema actuación de Michael C. Hall', agregó Nevins en dicho documento.  

La serie, que en Estados Unidos presenta su sexta parte, ha contabilizado por quinta semana un promedio de 5.12 millones de espectadores en todas las plataformas, que incluyen programación 'On demand', repeticiones y DVR.  

En esta temporada, Hall no sólo colabora como actor, sino al igual que John Goldwyn, Sara Colleton, Buck Scott y Manny Coto fungen como Productores Ejecutivos.  

Por su parte, el protagonista, ganador de un Globo de Oro por dar vida a 'Dexter', declaró sentirse encantado por profundizar más en el mundo de su personaje que continuará interpretando hasta 2013.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones