Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor recibe honores por sus 58 años de trayectoria artística en el Teatro Degollado

Eric del Castillo tiene homenaje de película

El actor recibe honores por sus 58 años de trayectoria artística en el Teatro Degollado durante el Séptimo Festival Internacional de Cine Tercer Milenio

Por: EL INFORMADOR

Eric del Castillo ha aparecido en alrededor de 300 películas. ARCHIVO  /

Eric del Castillo ha aparecido en alrededor de 300 películas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2011).- Con la proyección de su última película y hasta la actuación de la Orquesta Infantil y Juvenil Lomas del Paraíso, el actor Eric del Castillo fue homenajeado esta noche en el Teatro Degollado por motivo de su aportación artistica en sus 58 años de trayectoria.

El evento de gala se celebró en el marco del Séptimo Festival Internacional de Cine Tercer Milenio, donde también se honró la memoria y legado cinematográfico de los finados actores Jorge Lavat y Esther Fernández.

Del Castillo estuvo presente en la ceremonia y antes de recibir su reconocimiento presenció la premiere de la última película que protagoniza, Espíritu de triunfo, un filme de Miguel Rico que mereció del Festival un galardón especial por su interés en conservar la fe y los valores humanos.

El homenajeado, quien se ha inmortalizado en más de 300 películas que figuran en su filmografía, se dijo agradecido ante la distinción y a la vez dubitativo de merecerla.

Por otra parte, quien recibió el homenaje póstumo de Lavat fueron su esposa, Rebeca Manríquez, y su hermana y también actriz, Keta Lavat, quien será reconocida por su trayectoria en la siguiente edición del festival.

Con esta gala, además de reconocer a los tres grandes del cine mexicano, concluyeron las actividades de la séptima edición del festival.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones