Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Las risas brotaron en todo momento, sobre todo en los niños

Provoca ''El Chavo Animado'' carcajadas y diversión en los tapatíos

Niños asistieron vestidos de su personaje favorito, en un Auditorio Benito Juárez que lució completamente lleno

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2011).- El show en vivo de 'El Chavo Animado' provocó anoche carcajadas y diversión en todo momento durante su presentación en el foro principal de las Fiestas de Octubre, en esta ciudad.  

Las risas brotaron en todo momento, sobre todo en los niños, que en su mayoría conformaban el público, los aplausos aumentaron conforme al desarrollo de la función, donde no pudo faltar el drama, el miedo y todo lo que conllevó al desenlacé de la obra.  

Niños asistieron vestidos de su personaje favorito, en un Auditorio Benito Juárez que lució completamente lleno, donde decenas de familias disfrutaron de esta puesta en escena.  

Los personajes que interpretaron a los protagonistas de la vecindad, aparecieron en el escenario caracterizados con vestuarios y maquillaje que se asemejaron a los originales de la serie animada.  

Este espectáculo cuenta la historia del Señor Barriga, quien decidió vender la vecindad, a su comprador Rufino Malacara, quien aseguró mantenerla en perfectas condiciones y prometió extraordinarios beneficios para todos los vecinos.  

Los inquilinos recibieron muy ilusionados la noticia y agradecieron a Malacara por su generosidad.  

Sólo Don Ramón, incrédulo sospecha del ricachón y piensa que algo se trae entre manos, mientras tanto, los demás miembros de la vecindad sueñan con una vida mejor pero misteriosamente Don Ramón desaparece y los niños de la vecindad deciden emprender su rescate.  

Así, El Chavo y sus amigos se ven envueltos en una espectacular aventura y los pequeños héroes lucharon contra fantasmas, extrañas sombras y casas embrujadas que pusieron a prueba sus fuerzas y todo su coraje.  

El Chavo y la vecindad es un nuevo show infantil sin precedentes, es una obra teatral musical para todo público con los personajes más famosos de América Latina, es sin duda el personaje infantil récord en presencia televisiva, donde no faltaron los enredos, canciones y mucha diversión.  

Por otra parte, dentro del marco del XXl Festival Cultural, en la Plaza Fundadores se llevó a cabo el gran cierre de la edición XXl del Festival Cultural, con la lX Entrega de la Presea 'Fundadores' que en esta edición se otorgó a 'El Colegio de Jalisco'.  

El concierto de clausura corrió por parte de la Orquesta Filarmónica DE Jalisco, del director huésped: Rodrigo Macías, acompañado del solista Raúl Jaurena (Bandoneón) de Uruguay.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones