Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La ex Miss Universo Ximena Navarrete lo acompañó en la velada

Reconocen trabajo del diseñador jalisciense Benito Santos

Ximena Navarrete, Karin Ontiveros, actores, modelos y autoridades se suman al homenaje en la Presidencia Municipal de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Benito Santos fue reconocido por poner el nombre de Guadalajara en la moda de alta costura.  /

Benito Santos fue reconocido por poner el nombre de Guadalajara en la moda de alta costura. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2011).- Por ubicar a Guadalajara en la escena de la moda internacional al confeccionar los vestidos que Ximena Navarrete portó al coronarse Miss Universo en 2010, el diseñador jalisciense Benito Santos recibió anoche un reconocimiento por parte de autoridades locales en un evento de gala, y entre las personalidades  que destacaron fue la misma ex reina de belleza.

"Yo amo a Benito, estoy bien agradecida con él y le deseo todo el éxito, es una persona bien talentosa, un jalisciense que ha sabido aprovechar el talento que tiene, estoy muy orgullosa de él", contó Ximena a su llegada.

El salón de cabildo del Palacio Municipal se convirtió en la sede del evento de gala, donde el modista recibió de manos del alcalde, Aristóteles Sandoval, el reconocimiento por su destacada labor en la alta costura mundial.

"En especial le quiero dar las gracias a Ximena por su honestidad, inspiración y sobre todo por confiar en mi trabajo, por su confianza", agradeció Santos invadido de tal emoción que le cortaba la voz.

Luego del momento protocolario que también presenciaron Karín Ontiveros, los actores Fernando Alonso y Ana Belena, regidores, modelos e invitados, la gala continuó con cuatro desfiles de moda, entre los cuales lucieron las joyas de la diseñadora Alejandra Aceves, y por supuesto  las piezas del homenajeado, quien también es médico de oficio.

Al final, informaron que Santos subastará 20 de sus vestidos cuyos fondos destinará a beneficio del DIF Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones