Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cover es de Rocío Dúrcal y ya se escucha en la radio

Yuridia presenta ''Ya te olvidé'', tema de su nuevo álbum

El nuevo disco de la sonorense saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre

Por: NTX

CIUDAD DE DE MÉXICO (02/NOV/2011).- La cantante mexicana Yuridia regresa a la escena musical con el sencillo 'Ya te olvidé', el cual está disponible en la radio a partir de esta semana y será el primer corte promocional de su próximo material discográfico.  

Producido por Armando Avila, quien trabajó con otros exponentes como RBD, Aleks Syntek, Belanova y Gloria Trevi, la canción saldrá a la venta, en formato digital, el 15 de noviembre de este año.  

En el tema, de la autoría de Marco Antonio Solís, la artista sonorense muestra una vez más su gran capacidad vocal, con la que ha logrado altas ventas a nivel nacional y mundial.  

Asimismo, el álbum, quinto en la discografía de la ex académica y que sucederá a 'Nada es color de rosa' (2009), aún no tiene nombre y será lanzado el 6 de diciembre entrante.  

En forma previa, 'Ya te olvidé' fue interpretada por la cantante española Rocío Dúrcal, como parte de los sencillos extraídos de su material discográfico 'Como tu mujer', publicado en 1988.  

Por otra parte, la intérprete de 'Angel', 'Yo por él' e 'Irremediable' continuará con sus compromisos musicales, al dar conciertos el 19 de noviembre próximo, en Mérida, Yucatán, y un día después en Cuernavaca, Morelos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones