Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El melodrama es producido por Carlos Sotomayor para Univisión

Vuelve Karyme Lozano a las telenovelas con ''Talismán''

La artista comparte créditos con actores de la talla de Blanca Soto, Aarón Díaz, Rafael Novoa y Julieta Rosen

Por: NTX

Karyme Lozano retoma su trayectoria en las telenovelas. NTX  /

Karyme Lozano retoma su trayectoria en las telenovelas. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (02/NOV/2011).- La actriz mexicana Karyme Lozano retoma su trayectoria en las telenovelas, tras cuatro años de ausencia, con "Talismán", la nueva producción de Carlos Sotomayor para Univisión.  

La artista, quien comparte créditos con actores de la talla de Blanca Soto, Aarón Díaz, Rafael Novoa y Julieta Rosen, entre otros, interpreta a "Mariana", un papel que armoniza con su nueva concepción de la fe, y el cual considera un reto.  

"Es un personaje muy complejo que sufre las consecuencias de los errores que ha ido cometiendo, experimenta la redención y conlleva un mensaje bellísimo", comentó Lozano.  

El elenco es dirigido por Adriana Barraza, con quien la actriz ya había tenido la oportunidad de trabajar en "El manantial" (2001). Asimismo, las grabaciones, que iniciaron el lunes pasado, serán en locaciones en el campo, haciendas y entornos urbanos de Miami, Florida.  

La participación más reciente de Karyme en telenovelas fue en "Amar sin límites", producida por Angelli Nesma y transmitida entre 2006 y 2007, en la que dio vida a "Azul Toscano" y por la que obtuvo premios como Mejor Actriz.  

Reconocida también por su intervención en otros títulos como "Tres mujeres" (1999), "Niña, amada mía" (2003) y "Soñar no cuesta nada" (2005), Lozano regresa al género, tras sus apariciones en las series "Mujeres asesinas" y "Tiempo final", en 2009. Al igual que en la película "Cristiada", cuyo estreno en cines mexicanos está previsto para el próximo año.  

Asimismo, la actriz dedicó su tiempo a promover valores y defender la fe católica, en la que se involucró más a raíz del fallecimiento de su padre. Ha formado parte de varios congresos en Estados Unidos, Latinoamérica y España, y trabajado junto a Eduardo Verástegui en contra del aborto.  

Por otra parte, Karyme Lozano se unió a otras celebridades como Geena Davis, Whoopi Goldberg y Teri Hatcher, al ser elegida como la primera figura latina que participará en una de las campañas de Disney, a partir de enero próximo.  

El proyecto, que se lanzará en español, tiene el objetivo de ampliar el mercado potencial que permita a las familias crear recuerdos mágicos durante sus vacaciones en los parques de Disney, en Estados Unidos.  

Al respecto, la actriz dijo sentirse halagada de formar parte de una marca que cuida mucho sus productos y la imagen que de ellos se muestra al público. Además, consideró estar a la altura del proyecto y dará más noticias en breve. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones