Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Gana Darren Aronofsky a mejor director por ''Cisne negro''

Premia Scream Awards 2011 a los mejor del cine de terror

El suceso de la noche fue el homenaje al 'Ultimo villano', ''Darth Vader''

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (31/OCT/2011).- En un circo de fenómenos se convirtió la sexta edición de los premios Scream Awards, la cual premió a lo mejor del cine de terror y rindió homenaje a personajes de ciencia ficción.  

El evento abrió con la conducción de Colin Farrel, quien anunció la Mejor Película de Suspenso, galardón que fue otorgado a 'Sin límites', mientras que la presea a Mejor Película de Terror fue para 'Let me in', misma que fue recibida por la protagonista Chloë Grace Moretz, quien agradeció a todos los que votaron por ellos.  

El director J.J. Abrams fue el encargado de recibir el premio a Mejor Película de Ciencia Ficción por su film 'Super 8' , expresó que le agradecía a Steven Spielberg porque además de haber trabajado con él, lo inspiró a hacer la película.  

Un cisne negro con dos violinistas sobre él anunciaron al Mejor Director, Darren Aronofsky por 'Cisne negro', el cineasta declaró que cuando imaginaba una película de 'valet' todos lo miraron con caras extrañas, sin embargo, 'este premio se los dedico a todos los fans de ciencia ficción, porque el arriesgarse es lo mejor'.  

El suceso de la noche fue el homenaje al 'Ultimo villano', 'Darth Vader', quien fue venerado con varias escenas de la saga de 'Star Wars'.  

El reconocimiento se lo entregó a George Lucas, quien dijo que el secreto de esta figura cinematográfica era que no puede ver hacia abajo por la máscara, además dio las gracias por honrar a su personaje y anunció que en febrero saldría en la pantalla grande en 3D.  

El cineasta Quentin Tarantino salió a escena y expresó sentirse como en casa, además presentó al 'Rebelde' de la noche Nicolas Cage, 'les agradezco por soportar mi subversiva forma de actuar y gracias por recibirme en su familia del terror', expresó.  

Otra sorpresa que llevó a la pantalla los Scream Awards fue Sean Bean, protagonista de 'Game of thrones', serie que recibió el galardón de Mejor Programa de Televisión, mientras que Peter Dinklage, quien forma parte del elenco, recibió el de Mejor Actor de Reparto.  

La presea de La Mutilación más Memorable, la ganó la escena del cuero cabelludo arrancado por el motor de una lancha de la película 'Piraña'; la cabeza de la chica mutilada salió del agua y agradeció a todos sus fans, a la vez que anunció una nueva película de 'Piraña 3DD'.  

Asimismo, no podía faltar el reconocimiento a los cómics, pues los cientos de asistentes del evento acudieron disfrazados de personajes de Halloween y caricaturas.  

El premio a Mejor Escritor de Cómic lo recibió Ed Brubaker y de Mejor Comic 'The walking dead'.  

El reconocimiento más esperado de la sexta entrega, el Scream Supremo fue para la película de 'Harry Potter', que se entregó mientras pasaron escenas de toda la saga; desde Nueva York, Samuel L. Jackson se encontraba en el Lincon Center, rodeado por cientos de fanáticos del film.  

Los seguidores despidieron una vez más la película cuando apareció su protagonista Daniel Radcliffe, quien además ganó el premio a Mejor Actor de Fantasía y expresó a sus seguidores que ésta había sido la despedida más larga, pero que pasó 'los 10 mejores años de mi vida y quiero agradecerles a todos los que han visto la película'.  

Asimismo, el trofeo de Mejor Revelación Masculina se lo llevó Joe Manganiello; Mejor Actor Ciencia Ficción, Matt Smith por 'Doctor Who', mientras que por el lado femenino Natalie Portman obtuvo el premio a Mejor Actriz de Fantasía; Mila Kunis, Mejor Actriz de Reparto, y Mejor Actriz de Terror, fue para la joven Chloë Grace Moretz.  

Finalmente, los Scream Awards cerraron la noche con el anuncio de la Película más Esperada del Año, 'Batman: El caballero de la noche asciende', la cual fue presentada por Joseph Gordon, Gary Oldman y Anne Hathaway, la nueva protagonista del filme. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones