Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Terminó el sueño para Jano y Melissa; Camila el invitado del próximo domingo

''La Voz... México'' tiene sus primeros expulsados

Laura Pausini fue la invitada de la noche; Maná no estuvo presente en vivo como se habia dicho, pero realizó un número musical

Por: EL INFORMADOR

Melissa, una de las expulsadas de la noche. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @LaVozMexico  /

Melissa, una de las expulsadas de la noche. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @LaVozMexico /

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2011).- Después de que en el primer programa en vivo Lucero y Alejandro Sanz presentaran a sus equipos, este domingo tocó el turno a Aleks Syntek y Espinoza Paz hacer lo propio.

Durante el show la cantante italiana Laura Pausini cantó al piano con Syntek el tema ''Víveme''. Los primeros expulsados de la noche fueron Jano del equipo de Lucero y Melissa del equipo de Alejandro Sanz, ambos fueron poco favorecidos por las llamadas del público a lo largo de la semana.

Espinoza Paz fue agasajado por la producción al cantarle las mañanitas, pues días atrás el cantautor celebró sus cumpleaños. El próximo domingo el grupo musical invitado será el trío Camila comandado por Mario Domm.

Después de los numeros musicales brindados, Espinoza Paz decidió nominar a Ramiro, Ana Carla y Los gemelos Alfonso y Zuriel. Por su parte Aleks Syntek sentenció a Alondra, Paulina y Daphne.

Los números musicales
Al inicio del programa quienes abrieron el show fueron Aleks Syntek y su equipo, Espinoza Paz también hizo lo propio con el tema ''Perdóname''.

Del equipo de Aleks Syntek las primeras en cantar su tema fueron las gemelas Marian y Mariel con ''Cinco minutos'', después siguió  Paulina con la canción ''Aquí'', continuó Daphne con ''Entre tú y mil mares'', Alondra interpretó ''El amor coloca'', Andrea ''Afortunadamente no eres tú'' y Ocar ''Burbujas de amor''.

Por parte del equipo de Espinoza Paz el primero en cantar fue Ramiro con el tema ''El tierno se fue'', Daniel con ''I'm yours'', le siguieron los gemelos Alfonso y Zuriel del con la canción ''Enamoradísimo'', Ana Carla hizo lo propio con ''Labios compartidos'', Alejandra de Guadalajara interpretó con mariachi ''No me queda más'', su coach Espinoza Paz lloró al decirle que el sobrepeso que tiene no le debe afectar en sus ganas por triunfar, la última del equipo y también con mariachi fue Lluvia con la canción ''Te quedó grande la yegua''.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Hablan los expulsados
En el primer programa en vivo de La Voz... México los expulsados de Lucero y Alejandro Sanz fueron Jano y Melissa, quienes pese a dejar el concurso se mostraron optimistas.

"Siempre es triste salir, pero estoy contento porque es un inicio para cosas nuevas", dijo Jano quien planea regresar al teatro musical y aseguró que ya tiene propuesta para grabar un disco que será de música pop.

Por su parte Melissa se notó un poco más agobiada "Estoy un poco triste porque ya no voy a ver a mis compañeros pero muy contenta por todo lo que logré", dijo y aunque a diferencia de Jano no ha recibido propuestas aseguró que luchará por alcanzar sus sueños "hasta que esté viejita". El Universal

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones