Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La tensión se siente durante el show

Con nueva producción ''La Academia'' expulsa a tres alumnos

Jesús ('Bandido'), Javi ('Lluvia') y Antonio ('Atado a tu amor') abandonaron el reality por su bajo rendimiento

Por: EL INFORMADOR

Los sentenciados de la noche se enfretarán la semana próxima en busca de seguir con su sueño. TWITTER @algavito  /

Los sentenciados de la noche se enfretarán la semana próxima en busca de seguir con su sueño. TWITTER @algavito /

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2011).- Las reglas siguen cambiando y esta noche fueron puestos a prueba, luego de una evaluación previa, los seis alumnos que menos han aprovechado las herramientas que maestros y críticos les han brindado durante su estancia en 'La Academia'.

Los académicos que formaron parte de esta lista negra se enfrentaron sobre el escenario y el público tuvo cinco minutos para ejercer su voto y elegir a quien se quedaría.

En tres duelos a muerte se decidió que Denisha ('Él me mintió'), Erick ('No podrás') y Ronald ('Entrégate') eran los elegidos para continuar con su sueño, mientras que Jesús ('Bandido'), Javi ('Lluvia') y Antonio ('Atado a tu amor') abandonaron el reality.

Yanilen, Melissa y Hancer tuvieron la oportunidad de participar cada uno en un número coreográfico individual.

La banda Alegres de la Sierra realizó una particpación especial en la que puso a bailar al público con éxitos como 'De rodillas te pido'.

El director Eduardo Capetillo invitó a Bibi Gaytán a realizar una presentación musical sobre el escenario la semana que viene.

Siguen los enfrentamientos

El primer encuentro fue entre Gil de Guadalajara, con la canción 'Te amo' de Alexander Acha y Paco de Sonora que interpretó 'Me dediqué a perderte’ de Alejandro Fernández; finalmente, Paco resultó sentenciado por los críticos.

Los más jovenes de 'La Academia' se encuentran. Emmanuel de Baja California cantó ‘Desvelado’ de Bobby Pulido, mientras que Lizbeth interpretó 'La media vuelta' de Rocío Durcal. Emmanuel fue quien se enfretó a la sentencia.

Yanilen de Cuba y Melissa de Monterrey se enfretaron en el tercer duelo, en la que (en opinión de los críticos) no fue la mejor noche para ninguna de las dos. 'Tu no eres para mi' de Fanny Lu y 'De mujer a mujer' de Marta Sánchez fueron las canciones que sonaron. La sentenciada fue Yanilen.

Gustavo de Estados Unidos esta noche cantó ‘Si no te hubieras ido’ de Marco Antonio Solís, para enfrentar a Cármen, también de Estados Unidos, quien interpretó ''El chico del apartamento 512'' y fue la sentenciada.

El quinto duelo de la noche fue entre Pablo de Argentina, que interpretó 'Héroe' de Enrique Iglesias y Hancer de Guatemala defendió su lugar con la canción 'Mujeres' de Ricardo Arjona. Hancer fue el quinto y último sentenciado de este onceavo concierto.  

Tras bambalinas

Los hijos de Gustavo pudieron conocer a su abuelita y el académico tuvo la oportunidad de tenerlos en la casa para compartir una cena, luego de no ver a sus pequeños desde que ingresó al reality.

Emmanuel recibió una felicitación por parte del equipo de ''La Academia'', la banda El Recodo y sus papás por su cumpleaños número quince.

Adiós al sueño

La inmunidad otorgada por el director esta noche fue para Hancer, por demostrar, en sus propias palabras que merece seguir aqui y quien deberá trabajar a la par de sus compañeros.

El alumno con el mejor desempeño de este concierto fue Ronald.

Finalmente, el alumno que acompañará a Jesús, Javi y Antonio como el nuevo ex-académico de la noche será elegido el próximo concierto y tiene una semana más para prepararse y enfrentarse con los demás sentenciados para seguir en el show.

EL INFORMADOR /ISABEL ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones