Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Mane de la Parra señala que es una falta de respeto, una invasión a la privacidad

Captan en topless a Maite Perroni y su novio se enfurece

El cantante señala que en la actualidad cualquier persona puede tomar una foto alterar o inventar

Por: NTX

Mane señaló que Maité se sintió decepcionada. EL UNIVERSAL  /

Mane señaló que Maité se sintió decepcionada. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2011).- El cantautor Mane de la Parra se manifestó furioso de que una revista mostrara hace unos días imágenes de su novia, la ex RBD, Maite Perroni, en topless mientras tomaba el Sol.  

"Es una falta de respeto, una invasión a la privacidad. Es una tristeza que exista este tipo de prensa y que no les pongan un alto. Me parece deplorable, me enerva, me enoja mucho', opinó el intérprete del éxito 'Mentira'.  

Señaló que en la actualidad cualquier persona puede tomar una foto alterar o inventar una entrevista para vender, 'porque contestas el teléfono y ellos pueden escribir lo que quieren decir de ti'.  

'Si estás en tu casa, cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que no se vale es que la gente se meta a tu privacidad, lo exponga y lo publique de esa manera, me parece una falta de respeto. Cualquier persona está en su derecho de ir a la playa y divertirse con sus amigos, no es nada nuevo', anotó.  

Respecto al sentir de Maite, quien no desfiló por la alfombra roja de los premios Lunas del Auditorio como él, no obstante que fue una de las conductoras de la ceremonia, reveló:  

"Ella estaba muy decepcionada, pero también le dio un poco de risa las ganas de molestar de esta revista, de mover cosas porque cualquier persona puede hacer photoshop, hasta un primate. ¿Por qué meterse con una persona que no te ha hecho nada?  

'Simplemente porque eres una persona triunfadora que ha salido adelante y como tiene una carrera sólida entonces, ¿hay que molestarla?", cuestionó el también actor que participa en la telenovela 'Esperanza del corazón'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones