Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Si llegara a aceptar la propuesta, posaría en un corcel blanco

Luara León tiene propuestas para posar desnuda

La intérprete promociona por ahora el sencillo ''Dos hogares''

Por: NTX

La cantante regresa a la escena musical con ''Yo soy la cumbia''. EL UNIVERSAL  /

La cantante regresa a la escena musical con ''Yo soy la cumbia''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2011).- La cantante Laura León regresa a la escena musical con su más recientmaterial discográfico "Yo soy la cumbia", del que se desprende "Dos hogares", tema de la telenovela del productor Emilio Larrosa.  

En conferencia de prensa, la cantante respondió que hay ofrecimientos por parte de varias revistas para caballeros para posar desnuda, "pero no es el momento, no me siento preparada, aunque nunca hay que decir no".  

Al preguntarle que si en caso de aceptar alguna propuesta, cómo le gustaría que fueran las fotos, 'La Tesorito' respondió que le llamaría la atención posar sobre un corcel blanco.  

Por otra parte, la intérprete del exitoso tema 'Abusadora', señaló que esta nueva aventura musical surge junto con la telenovela 'Dos hogares', y afirmó que se ligará con otro material discográfico para no dejar pasar más tiempo y tener abandonados a sus fans.  

"Tengo la propuesta de bastantes presentaciones; sin embargo, la telenovela me absorbe demasiado y más ahora que mi personaje dará un cambio radical', y todo por el engaño de su marido en la historia, interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo.  

En tono de broma señaló que se está enamorando perdidamente del actor, luego de haberle propinado tremenda cachetada en uno de los capítulos. "Le ofrezco disculpas, porque sí me pasé de fuerza, porque me metí en el papel, lo quise hacer muy profesional pero me pasé".  

Laura León ofrecerá en breve una firma de autógrafos en una conocida tienda de discos. "Vendrán más sorpresas porque estoy preparando un posible dueto con Sergio Goyri en género norteño", indicó.  

Respecto a la tragedia que está viviendo su estado natal Tabasco por las inundaciones provocadas por el temporal, la actriz dijo: "Voy a intentar hablar con la esposa del presidente de la República, doña Margarita Zavala, para ver qué podemos hacer en pro de mi gente.  

'Por lo pronto voy a Guatemala a dar un concierto y regreso para seguir con las grabaciones de la telenovela que terminará hasta febrero próximo", indicó.  

"Yo soy la cumbia" contiene 12 temas, entre ellos, "Una mujer salvaje", "Cállate la boca", "Qué tiene ella", "Como duele el amor", "Un clavo saca otro clavo", "Hasta que amanezca", "Ardientemente", "Me va… me va" y "Luna morena".  

Laura León deleitó las pupilas de los y las presentes luego de que su vestido le jugara una pequeña broma al bajarse más de la cuenta y dejara al descubierto una de las partes más íntimas de su exuberante pecho, detalles que los fotógrafos no perdieron de vista imprimiendo todas las placas posibles para su publicación. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones