Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Triunfa el nuevo video de la italiana en la web

''Bienvenido'' de Laura Pausini tiene un millón de visitas

La cantautora italiana regresa a la escena musical, tras dos años de ausencia, con ''Inédito''

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA (24/OCT/2011).- Con el video de "Bienvenido", primer sencillo de su más reciente material discográfico, "Inédito", la cantante italiana Laura Pausini triunfa en la web con más de un millón de visitas.  

Este primer corte del álbum, que saldrá a la venta el 15 de noviembre próximo a nivel mundial, celebra el regreso a los escenarios de la artista, tras dos años de ausencia.  

"Inédito", producido por Laura Pausini, es el décimo primer álbum en la ascendente carrera de la artista, quien ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, y ha sido merecedora de cuatro premios Grammy.  

Actualmente, Pausini visita diferentes países, entre los que se incluyen Costa Rica, México y, la próxima semana, Estados Unidos, para promocionar el anticipado álbum, el cual incluye 13 canciones de su autoría, en colaboración con Paolo Carta.  

Con este lanzamiento, la artista iniciará el 22 de diciembre próximo una extensa gira de conciertos a nivel mundial, que la llevará a los escenarios más prestigiosos del mundo.  

Para la preparación de "Inédito world tour" ha elegido a profesionales internacionales, como el director Marco Balich, administrador de eventos como la apertura y la clausura de los XX Juegos Olímpicos de Invierno, además de la gira de Pink Floyd, U2 y Peter Gabriel.  

También han colaborado el arquitecto británico Mark Fisher, escenógrafo de Pink Floyd y U2, y creador de producciones para el Cirque du Soleil, así como Patrick Woodroffe, diseñador de iluminación para artistas como Bob Dylan, AC/DC, Depeche Mode, Bee Gees, Rolling Stones y, recientemente, implicado en "This is it", "show" que preparaba el fallecido Michael Jackson.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones