Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Es una bendición pasar cumpleaños trabajando y con salud'', destaca la actriz

Lola Cortés celebra su cumpleaños en el teatro

''La Reina de los Musicales'' celebra sus 41 años con pastel y ovación del público al concluir la función de ''Peter Pan''

Por: NTX

Señala que sus principales deseos son seguir teniendo buena salud y mucho trabajo. EL UNIVERSAL  /

Señala que sus principales deseos son seguir teniendo buena salud y mucho trabajo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2011).- La actriz Lola Cortés, conocida como "La Reina de los Musicales", celebró sus 41 años, y reconoció que está sorprendida con todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de amigos y familiares.  

"Estoy muy contenta es una bendición pasar tu cumpleaños trabajando, con salud, alegría, amor y unión, me siento muy bendecida por la vida y Dios", comentó.  

Agregó que sus principales deseos son seguir teniendo buena salud y mucho trabajo.  

Al término de la función de "Peter Pan", sus compañeros de elenco y el público que abarrotó el teatro le cantaron "Las mañanitas" y la sorprendieron con un pastel.  

Tras bambalinas y después de la fuerte ovación que recibió por parte del público, Cortés manifestó que el festejo por sus 41 años inicio desde este sábado muy a su estilo.  

"La pasé con mi familia y viendo la UFC porque soy adicta, platicando con amigos de mis hijos, y hoy, trabajando. El festejo en la noche es una gran pizza con refresco de cola a un lado y películas de terror, mi festejo es estar en paz y con la familia en casa", platicó.  

Reconoció: "Estoy sorprendida con las muestras de cariño porque han de pensar que yo me siento toda una perra, y sí, por eso me sorprende, estoy feliz".  

Sobre los deseos que ha pedido en esta ocasión, dijo que "han sido varios porque bendito Dios he tenido varios pasteles, pero siempre estoy pensando en la salud, porque con eso se puede lograr todo, pienso en la unión que tengo con mi familia y muchas cosas más que no digo porque quiero que se cumplan".  

Entre los regalos que la actriz ha recibido hasta el momento están un libro de "Peter Pan", peluches, paletas de cajeta, bombones, así como un "show" que le realizaron "Los niños perdidos" de este montaje musical, quienes además le regalaron a su personaje favorito "Mafalda",  

"Pero lo mejor es la salud para poder disfrutar de todas estas muestra de cariño a mis 41 años, bendito sea Dios. Creo que esta edad me van bien, dicen que en los 40 se empieza a vivir y los estoy viviendo plenamente", señaló la actriz.  

Dijo ya se dio tiempo para mandarse mensajes de texto con su papá, quien también celebra un año más de vida.  

Lola Cortés destacó su felicidad de que a esa edad pueda continuar sacando adelante cada sueño que se propone: "Me siento bien con mi salud y con esta obra, que es un reto para una actriz de comedia musical, sobre todo porque vienes de otros musicales completamente diferentes, 'Peter Pan' ha sido un gran reto físico, vocal y actoral".  

La actriz manifestó que espera continuar trabajando, por lo que entre sus proyectos próximos está "un disco de mi madre y yo, y también hay las ganas de sacar un 'show' con mi hermana, sigo con 'Peter Pan' y cuando sueño con algo sé que lo voy a cumplir".  

Respecto a si uno de sus deseos es una pareja sentimental, Cortés explicó: "Lo único que quiero es paz y estar con mi familia. Estoy muy bien, más feliz que nunca, he dejado las piedras que venía cargando a un lado y he decidido caminar muy bien".  

Por último, señaló que al menos la temporada de este musical continuará hasta febrero próximo, debido a la buena respuesta del público: "Después de 'Peter Pan' viene un descanso, ya organicé viaje para mi familia y a desconectarnos un ratito". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones