Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Inician gira el 11 de noviembre por México

Reconoce Mercurio que regresa por gusto y falta de trabajo

El grupo se presenta en el Palacio de los Deportes; inicia el 11 de noviembre gira por México

Por: NTX

El cariño de los fans, los hace sentirse seguros de que lograrán un regreso perdurable. ARCHIVO.  /

El cariño de los fans, los hace sentirse seguros de que lograrán un regreso perdurable. ARCHIVO. /

CIUDAD DE MÉXICO (22/OCT/2011).- El gusto y deseo de volver a los escenarios fue el principal motivo para que el grupo Mercurio se reencontrara, aunque algunos de sus integrantes reconocen que el desempleo fue parte importante.

En conferencia de prensa en el marco de la edición número 11 del festival organizado por una radiodifusora, Elías destacó que el hecho de no tener entrada de dinero por falta de trabajo lo hizo pensar seriamente en este reencuentro, al que calificó, junto con Alfonso, Daniel, Héctor y Rodrigo, de exitoso.

Los integrantes del grupo subrayaron que el cariño de 25 mil fans, que los impulsó en el pasado y en sus inicios, los hace sentirse seguros de que lograrán un regreso perdurable, por lo que seguirán empeñados en lograr propuestas de calidad como su disco "Reacción en cadena".

Informaron que será hasta el 11 de noviembre próximo cuando inicien su gira de 10 conciertos por la República Mexicana: "Tenemos mucho qué compartir con nuestros fans, como este disco que recopila lo mejor de nuestros éxitos, así como tres temas inéditos, entre ellos uno de Jesús, integrante de Reik, y otro de Aleks Syntek".

Señalaron que se buscó a Toño Berumen, dueño del concepto Mercurio, para que les permitiera explotarlo, y "lo logramos, ya estamos aquí para compartir con el público de exa nuestra música", concluyeron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones