Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor mexicano espera el estreno de la serie ''Niño santo''

José María de Tavira apoyará ''El lenguaje de los machetes'' en el FICM

Confesó que no para de hacer audiciones en México, pues no le gusta mucho el mercado estadunidense

Por: NTX

El actor se encuentra disfrutando de la programación del encuentro cinematográfico.  /

El actor se encuentra disfrutando de la programación del encuentro cinematográfico. /

MORELIA, MICHOACÁN (20/OCT/2011).- El actor José María de Tavira, quien está en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) para apoyar la película "El lenguaje de los machetes", se prepara para el estreno de la serie de televisión "Niño santo", que se estrenará la próxima semana por televisión abierta.  

El actor, quien se encuentra disfrutando de la programación del encuentro cinematográfico, comentó que esta serie será muy interesante debido a que aborda el polémico tema de la medicina y la fe.  

"Es un científico que le toca vivir en carne propia las curaciones de un chaman, lo que propicia un terremoto interno", dijo el actor de películas como "Arráncame la vida" y "Amar a morir".  

"Me encantó el tema, por lo que me dediqué a investigar, pero siempre desde el lado científico porque así soy yo", dijo el actor, al señalar que esta serie consta de seis capítulos, y esperan que guste para pensar en una segunda temporada.  

Señaló que esta producción está bajo la dirección de Sebastián Silva, y el elenco lo integran Gerardo Taracena, Karla Souza, entre otros.  

"Me encanta que canal Once le apueste a series de calidad", dijo Tavira, al tiempo de comentar que por el momento descansará y cuando llegue el momento de que su novia, la actriz Ana Claudia Tlancón, viaje podría acompañarla.  

Asimismo, confesó que no para de hacer audiciones en México, pues no le gusta mucho el mercado estadunidense.  

Respecto a qué películas le gustaría ver en el FICM, el actor señaló que viene para apoyar "El lenguaje de los machetes", pues el director Kyzza Terrazas, es su familiar.  

La película, que aborda el tema de la lucha por evitar la injusticia, está en competencia dentro de la sección de Largometraje Mexicano.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones