Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | En la obra de teatro comparte créditos con Johnny Lozada y Lorena Rojas

Llevará Fernando Colunga ''Manos quietas'' a Texas

El elenco se presentará en noviembre próximo

Por: NTX

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville. ARCHIVO  /

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2011).- El actor mexicano Fernando Colunga se alista para estrenar el 3 de noviembre próximo la obra "Manos quietas", en el estado de Texas, donde compartirá créditos con el ex Menudo Johnny Lozada.  

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center), el jueves 3, y  McAllen (teatro Civic Center), un día después.  
Del viernes 11 al domingo 13, el montaje formará parte de la cartelera del teatro Trail de Miami, Florida. En diciembre, los dos primeros fines de semana, del 2 al 4 y del 9 al 11, la historia se presentará en el teatro Los Pinos, de la ciudad de Los Angeles, California.  

La obra fue escrita por Piti Español, con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.  

Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases.  

"Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", dijo el actor.  

"Manos quietas" también contará con las actuaciones de Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica, será producida por Gabriel Varela.  

En sus más de 20 años de trayectoria, Colunga ha acumulado éxitos en cine, teatro y televisión.  

Una de sus más recientes participaciones protagónicas fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar en "rating", durante su transmisión en Estados Unidos, a "Saturday night live", "Navy: Investigación criminal" y "Glee". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones