Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Obra producida por Paola Núñez y Ari Borovoy

Cynthia Klitbo tiene ''La piel en llamas''

La obra conduce a los espectadores en un viaje emocional e intelectual que se convierte en todo un reto

Por: NTX

Bajo la dirección de Benjamín Cann, la obra cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo y Alberto Estrella. NTX  /

Bajo la dirección de Benjamín Cann, la obra cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo y Alberto Estrella. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2011).- La puesta en escena 'La piel en llamas', que aborda una temática fuerte y donde la actriz Cynthia Klitbo hace un semidesnudo, se estrenó en un teatro de la ciudad.  

Bajo la dirección de Benjamín Cann y con actuaciones de Cynthia Klitbo, Alberto Estrella, Cassandra Ciangherotti y Emilio Guerrero, la obra narra la historia de 'Frederick Salomon', un fotoperiodista que consiguió la fama al capturar la imagen de una niña volando a consecuencia de una explosión.  

Después de 20 años 'Salomon' regresa al país donde capturó la imagen, para recoger un premio ya que es considerado por muchos, como clave para conseguir la paz en la problemática nación.  

El escenario se divide en dos: el fotógrafo es entrevistado por una periodista local en una habitación de hotel, donde ambos debatirán y cuestionarán el papel de Naciones Unidas en su relación con los países del tercer mundo, la mercadotecnia de las imágenes violentas y por encima de todo, qué ocurrió aquel día fatídico en que tomó la foto.  
De manera simultánea, tiene lugar la historia de otra pareja; sin embargo, ésta no es consciente de la presencia de la otra.  

Las dos escenas contrapuestas de engaño y desesperación tejen poco a poco un argumento que el público construye con los fragmentos.  

'La piel en llamas' conduce a los espectadores en un viaje emocional e intelectual que se convierte en todo un reto, obligándolos a considerar y cuestionar la línea que divide a poderosos de necesitados.  

La puesta en escena, que se estrenó este martes en el Teatro Nextel, es producida por Cynthia Klitbo, Jack Borovoy, Paola Núñez, Ari Borovoy y Pinkye Morris.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones