Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El primer corte de la publicación se agotó rápidamente

Celia Lora anuncia segundo tiraje de la revista ''Playboy''

Asegura que la publicación del ''conejito'' contendrá fotografías que podrían ser un poco más atrevidas

Por: NTX

Celia se limitó a manifestar su gran felicidad y orgullo de haber posado desnuda para la publicación. EL UNIVERSAL  /

Celia se limitó a manifestar su gran felicidad y orgullo de haber posado desnuda para la publicación. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2011).- Celia Lora aprovechó un concierto de su padre Alex Lora y el grupo El Tri, para anunciar que debido a que se agotó el número de octubre de la revista para caballeros en la que ella apareció en la portada e interiores, se hará un segundo tiraje que contendrá nuevas fotografías que podrían ser más atrevidas.  

Al preguntarle si con lo que recibió de pago por posar para "Playboy" saldará las deudas que sus padres adquirieron cuando estuvo presa por un accidente automovilístico, en el que murió una persona, y del cual quedó absuelta, destacó que con nada pagará lo que hicieron por ella.  

"Con nada voy a poder pagar lo que hicieron por mí y no hay dinero que pague la angustia que ellos vivieron, pero no entiendo por qué sólo hablan de dinero.  

"No quiero hablar de ese asunto, ni tampoco voy a contestar nada sobre mi familia, porque hay gente que quiere seguir sacándole dinero a mis padres".  

Celia se limitó a manifestar su gran felicidad y orgullo de haber posado desnuda para la publicación, sobre todo por el reconocimiento que le han hecho a su físico.  

"Me gustó ser portada, gracias a mi cuerpo, además soy una mujer muy segura de lo que hago y creo que esto es una recompensa de Dios por todo lo que he pasado", aseguró.  

Antes de presentar a su padre en el escenario y a su agrupación El Tri, Celia aseguró que las fotos que vendrán en el segundo tiraje de la revista podrían ser un poco más atrevidas, por lo que invitó a sus seguidores a estar pendientes de su lanzamiento.  

Entrada la noche, Celia Lora presentó a su padre, quien en su lenguaje peculiar dijo: "Démosle un aplauso a mi hija, que si no hubiera sido porque posó desnuda en esta revista, ustedes no estuvieran aquí", señaló a los representantes de los medios de comunicación, para luego dirigirse al público que vio a El Tri en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.  

Cabe destacar que la legendaria banda de rock festeja su 43 aniversario, el cual se cumplió el pasado 12 de octubre y al respecto Alex dijo: "Qué mejor manera de festejar un año más de vida, que trabajando".  

En el marco de las celebraciones, la banda promociona su disco más reciente, "Libertad condicional".  

El álbum contiene clásicos como: "Cuando tú no estás", "Todo me sale mal", "Chavo de onda" y "Las piedras rodantes", entre otras, además de una versión original al estilo de Lora de "Amor eterno", de Juan Gabriel, y que fuera un éxito en la voz de Rocío Dúrcal.  

También incluye el corte "La historia de Alexis", compuesto por él y Martín Urieta, en honor al hijo fallecido de este último, además de la adaptación de la letra a la melodía "Tierra en llamas", que habla sobre la contaminación del planeta. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones