Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Are you game?' contará con un sinnúmero de actividades

Desea Fátima Torre tener presencia en cine, teatro y televisión

Desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, 'Are you game?' contará con un sinnúmero de actividades

Por: NTX

La actriz Fátima Torre, confesó que tiene propuestas para dos telenovelas. ESPECIAL.  /

La actriz Fátima Torre, confesó que tiene propuestas para dos telenovelas. ESPECIAL. /

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2011).- La actriz Fátima Torre, quien asistió este sábado a la iniciativa 'Are you game?', expresó su inquietud por ser más versátil en su carrera, con presencia en teatro, televisión y cine, como es el caso de la película 'Viento en contra'.  

En entrevista con Notimex Torre, quien también forma parte del elenco de 'La doble moral: Danzón el musical', declaró que 'estoy ensayando ya llevo rato en la obra, pero ahorita se paró un poco porque estaba Ivonne Montero y tuvo que salir de la puesta, entonces están buscando su reemplazo, pero esperemos que para diciembre ya estrenemos en el Teatro Blanquita'.  

Comentó que algunos de los nombres que se postulan para reemplazar a Montero son Mayte Perroni, Cynthia, de 'La academia' y Sandra Echeverría, entre otras.  

Por otro lado, la actriz confesó que tiene propuestas para dos telenovelas, 'pero aún continúo en pláticas, ahorita no es nada seguro entonces no hay que decir nada porque se ceba', afirmó. 

Tras su debut en 'Viento en contra', película protagonizada por Bárbara Mori, Fátima Torre espera continuar dentro de la industria cinematográfica, ya que quiere ser versátil y dedicarse no sólo al teatro, sino también a la televisión y cine.  

Por otro lado, este sábado la actriz, quien asistió a 'Are you game?', evento organizado por una marca deportiva y una revista especializada en salud femenina, declaró al respecto que iba con 'todas las ganas del mundo, vengo a probar algunas de las actividades'.  

Asimismo, dijo que actualmente practica el kick boxing y esperaba tomar una de las clases que se iban a impartir como parte del programa y que también probaría el sexy dance.  

Desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, 'Are you game?' contará con un sinnúmero de actividades entre las que se encuentran clases de hip-hop, cycling, sexy dance, yoga, fit dance, voleibol de playa y golfito, entre otras.  

Además, cuenta con una zona de euro bungee, una pared para escalar, zona de belleza y spa, todo amenizado por música para disfrutar del ejercicio.  

El evento realizado por primera vez en México y el cual contó con mil 800 asistentes, se ha realizado en años pasados en ciudades estadunidenses como Nueva York y Chicago, así como en Melbourne, Australia, todo para promover la salud y bienestar de la mujer.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones