Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor de 'La que no podía amar' regresa al hospital tras recaer en la neumonía

William Levy sustituirá temporalmente a Salinas en 'Perfume de Gardenia'

El actor de 'La que no podía amar' regresa al hospital tras recaer en la neumonía

Por: NTX

El actor William Levy suplirá a Salinas en tanto se estrena su obra 'Dulce pájaro de juventud'. EL UNIVERSAL  /

El actor William Levy suplirá a Salinas en tanto se estrena su obra 'Dulce pájaro de juventud'. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2011).- El actor de origen cubano William Levy suplirá por algunas semanas en la obra "Perfume de Gardenia" a Jorge Salinas, quien de nueva cuenta acudió al hospital por un fuerte cuadro de neumonía.  

Así lo indicó al programa televisivo "No lo cuentes" Omar Suárez, productor de la puesta en escena protagonizada por Aracely Arámbula, con música en vivo de La Unica Internacional Sonora Santanera.  

De acuerdo con Suárez, Jorge Salinas terminaría de grabar algunas escenas de la telenovela "La que no podía amar", en la que también participa como "Rogelio Montero", para atenderse en un nosocomio capitalino y poder estar recuperado y listo para el día de su boda con Elizabeth Alvarez, el próximo 15 de octubre.  

El encargado de cubrirlo este fin de semana en teatro será el también actor Arturo Carmona, quien ya repasa el protagónico masculino y habitualmente da vida al presentador de "El Mambó", lugar donde se desarrolla la historia. Benny Ibarra, director de la obra, hará a su vez el papel de Carmona.  

"William no es que esté pidiendo mucho dinero, quizás su costo en otro tipo de negocios sea más, pero en teatro sí tenemos un excelente arreglo", comentó Suárez sobre la participación especial de Levy.  

El actor dará funciones a partir del próximo jueves y mientras estrena la puesta en escena "Dulce pájaro de juventud", tentativamente el 18 de noviembre próximo.  

También con la producción de Suárez, "Dulce pájaro de juventud" contará con las actuaciones de Ofelia Medina, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones