Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Cuentas claras

David Zepeda agradece oportunidad en televisión

El actor, que compartirá protagónico con Angelique Boyer, dice sentirse cómodo con el personaje de la telenovela A flor de piel

Por: SUN

David apunta que ya trabaja en el papel que dará vida en la telenovela de Angelli Nesma. EL UNIVERSAL  /

David apunta que ya trabaja en el papel que dará vida en la telenovela de Angelli Nesma. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2011).- Cuando en Televisa decidieron dejar fuera de la telenovela de Angelli Nesma a Sebastián Zurita, su sustituto se encontraba en Miami, pero estaba listo para empezar a ensayar.

Lo cierto es que en su segunda semana de pruebas, David Zepeda se siente cada día más seguro en el protagónico de A flor de piel, la nueva versión de Cañaveral de pasiones.

“Hay que ver la química que hay con Angelique, cómo sientes también tu personaje y cómo te relacionas con los demás personajes que rodean la historia. Es un proceso largo, pero estoy muy contento de estar por acá nuevamente”, dijo en entrevista el actor, quien dará vida a Daniel en el melodrama.

El sonorense negó saber algo sobre la abrupta salida de Sebastián Zurita del proyecto, pero aseguró que su antecesor es un gran actor. “La señora Angelli me habló cuando yo estaba allá. No estaba enterado de lo que sucedía, pero Zurita es un gran actor y le llegarán proyectos muy interesantes”, comentó Zepeda, quien buscará conquistar a las mujeres con su papel.

Por otra parte, Angelique Boyer cambiará radicalmente de look, pues dejará la mujer fatal de Teresa para encarnar a Elisa, una mujer más sencilla. Los antagónicos correrán a cargo del actor Mark Tacher, quien buscará ganarse el amor de la protagonista, y de Claudia Ramírez, actriz que fue muy popular por la película Sólo con tu pareja y que retorna a las telenovelas tras seis años de ausencia. La última aparición de Ramírez en televisión fue en Gritos de Muerte y libertad.

Las disculpas a Zurita

Mientras tanto, el actor Sebastián Zurita dijo que directivos de Televisa le ofrecieron disculpas por haberlo sacado de la telenovela que protagonizaría al lado de la actriz Angelique Boyer.

Luego de plasmar las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, Zurita subrayó que las disculpas le fueron presentadas en Televisa San Ángel, en una reunión, cuyos detalles debe reservarse por un acuerdo mutuo.  

“Lo que sí me queda claro es que ahora tengo la certeza de por qué se dieron las cosas así, y lo que les comparto es que tengo un ofrecimiento de telenovela, pero a largo plazo, en el que tendré el protagónico”, comentó, al tiempo de señalar que también le llegó una propuesta muy importante para cine en Hollywood.  

“Me van a perdonar, pero tampoco puedo darles información al respecto porque es una propuesta reciente y no quiero que se me vaya a frustrar; sin embargo, puedo decirles que estoy esperando sólo el estreno de dos películas que hay en puerta”.  

A la pregunta de si su despido de la telenovela tuvo algo que ver con el supuesto romance de Boyer con el productor José Alberto Castro, Sebastián Zurita prefirió no responder; aunque, les deseó toda la suerte del mundo como pareja.  

Asimismo, pidió a los medios de comunicación no hacer caso de aquéllos que inventan notas.   El actor causó sensación entre las jovencitas que asistieron a la Plaza de las Estrellas, quienes lo esperaron a su salida del lugar para pedirle un autógrafo y robarle un beso o un abrazo.


''Es un proceso largo (preparar el personaje para A flor de piel), pero estoy muy contento de estar por acá nuevamente.''
David Zepeda, actor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones