Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Presenta su nuevo álbum

Espinoza Paz tiene ''Canciones que duelen''

El cantante anunció que el próximo 28 de enero realizará un mega concierto en la Plaza de Toros México

Por: NTX

Espinoza Paz destacó que él siempre ha sido lo que piensa. EL UNIVERSAL  /

Espinoza Paz destacó que él siempre ha sido lo que piensa. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2011).- El cantautor mexicano Espinoza Paz sigue su camino ascendente al éxito, ahora con el lanzamiento del disco más personal de su incipiente carrera como cantante, titulado 'Canciones que duelen.  

El intérprete imprime en el álbum su faceta más sensible al estilo norteño con acordeón y bajo sexto, en un estilo acústico y del que se desprende el sencillo 'Para no perderte'.  

Con un emotivo 'showcase' dedicado a la prensa, a directivos de la firma discográfica Universal que lo representan, así como a invitados especiales, Espinoza Paz demostró la víspera el por qué de 'Canciones que duelen', al interpretar el tema 'Fuiste mía alguna vez', con el que recordó a un viejo amor.  

Con la humildad, la sencillez y el talento, elementos que han llevado al cantautor a ser uno de los exponentes de música regional reconocido, compartió los momentos más importantes de su esperado triunfo.  

'Yo ya sabía que me convertiría en un persona famosa, siempre lo dije cuando estaba en el rancho y la gente me decía que estaba loco', expresó.  

Espinoza Paz destacó que él siempre ha sido lo que piensa, por lo que su actitud ante la vida es siempre positiva y con muchos sueños por cumplir.  

'Aún no llego al éxito, me falta mucho camino, pero siempre soñé que todo esto me pasaría y ello porque siempre lo desee y uno es lo que desea; si pienso en el triunfo algún día lo obtendré'.  

El compositor aseguró estar consciente que el crecimiento de un artista, como le está sucediendo en su carrera, le traerá malos entendidos con aquellos que piensan que ya se le subió la fama a la cabeza.  

'Yo siempre seré el mismo, no tengo guaruras, cuando estoy en casa riego mis árboles y procuro mi casa, veo a mis amigos y a mi gente, mañana me voy solo a Culiacán, lo único que lamento es sacrificar mi vida tranquila, a mi familia, soy el mismo de siempre, pero eso no lo ven los que están afuera y no me conocen', subrayó.  

El cantante anunció que el próximo 28 de enero realizará un mega concierto en la Plaza de Toros México, foro que por primera vez visitará de manera solitaria.  

'Los invito no sólo al concierto de la plaza de toros, sino también a mi rancho, para que vean cómo vivo y descubran que siempre seré el mismo y que ni el mayor de los éxitos me cambiará mi forma de ser', dijo.  

El 'couch' del nuevo 'reality' musical del programa 'La voz... México', destacó que el disco 'Canciones que duelen', es un material que hizo para sí mismo, sin embargo la disquera y el manager lo convencieron de que lo tenía que compartir con el público y en especial con sus seguidores.  

'Este disco es muy personal, la verdad no iba a salir al mercado, porque era mío, con temas que me duelen por las vivencias amorosas que he pasado y no necesariamente con varias mujeres, porque con un solo amor se puede uno inspirar en muchas letras, fuera de este disco hay dos temas que me llegan como ´Tus ojos´ y ´Madrecita querida´'.  

Reconoció que en el medio musical existen muchas envidias, y más allá de tomar en cuenta las opiniones de algunos intérpretes en el sentido de que ellos lo hicieron al cantar sus temas, Espinoza Paz aseveró que antes de que le cantaran sus letras algunos colegas, él ya sabía lo que le pasaría en el futuro.  

'Cuando te ven crecer otros artistas empiezan a decir que gracias a ellos yo estoy donde ahora, pero no se dan cuenta que con sus dichos yo crezco más; en la vida además de talento se tienen que tener sueños y gracias a mis canciones hoy puedo decir que estoy en el camino correcto', abundó.  

Detalló que ahora con su participación en 'La voz... México', buscará hacer duetos para los siguientes discos con sus homólogos del 'reality show' como Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek, así como con el resto de los artistas participantes.  

El intérprete no pudo ocultar su emoción al afirmar que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho le tomó tres temas que incluirá en su próximo disco.  

'La verdad, Fernando Camacho hijo de Don René es muy franco y le lleve muchas canciones y ninguna le gusto, pero afortunadamente tres se le quedaron en la cabeza y serán las que interpretará La Arrolladora'.  

El compositor se reservó el título de las canciones, con el único fin de respetar el trato y contrato que hizo con Fernando Camacho, director artístico de La Arrolladora.  

'No se los puedo decir, para no faltar a mi palabra, pero ya los escucharán en el estilo de esa gran agrupación que comanda René Camacho', puntualizó.  

'Canciones que duelen', Espinoza Paz, en empaque doble CD+DVD, contiene temas como: 'A ti mujer', 'Confiésale', 'Del rancho a la ciudad', 'Devastado', 'El camino más corto', 'El culpable', 'Para no perderte', 'Fuiste mía alguna vez', 'Imperfecto', 'Mujer', '¿Por qué?', 'Te dije' y 'Una señal', que interpretó ayer en su 'show'.  

Este trabajo discográfico contiene el DVD con las imágenes del concierto acústico en vivo donde surgió este material y en el cual muestra el gusto por la música norteña, además de tener de invitado en el acordeón a Kiko Montalvo, quien acompañara al legendario Cornelio Reyna. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones