Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Una historia de parejas

Paola Núñez y Andrés Palacios, juntos en teatro

La reflexión sobre los conflictos de un futuro matrimonio une a los actores

Por: SUN

Andrés Palacios y Paola Núñez llevarán la buena química que lograron en la televisión al escenario. EL UNIVERSAL  /

Andrés Palacios y Paola Núñez llevarán la buena química que lograron en la televisión al escenario. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2011).- “¡Cómprate un bosque y piérdete!; me tapo un ojo, me tapo el otro y ¡nada que ver!; si tú fueras yo, estarías en el Cielo, pero si yo fuera tú, estaría en el tianguis…”, estas frases, ahora un tanto en desuso, fueron popularizadas en 2005 por un personaje llamado Barbie, de la telenovela Amor en custodia, que causó revuelo e impuso moda.

La actriz que le daba vida era Paola Núñez y junto con Andrés Palacios, se convirtieron en la pareja preferida de la televisión para el público latino. Si la Barbie era superficial, vanidosa y manipuladora, el de Palacios, Nicolás, jugaba como guardaespaldas.

Desde entonces los fans han querido juntarlos de nueva cuenta, en 2007 los vieron juntos en la telenovela Mientras haya vida. Y en redes sociales existe un grupo llamado Novela Juntos, donde gente de México, Venezuela, Colombia y Argentina piden su regreso al set.

Ahora, ambos volverán a estarlo, pero en teatro, con Uno, dos, tres por mí y por todos mis amores, obra dirigida por Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas). “Teníamos ganas de dignificar un poco el tiempo que (los seguidores) nos han dedicado. Queríamos estar juntos, pero que fuera con algo meritorio”, dice Paola. La obra se ubica días antes del matrimonio de dos parejas, quienes al conocer a otras personas dudan si el paso que darán es el ideal.

Ella interpretará a Lucía, una joven de clase acomodada y poco convencional, y Andrés a Javier, un chico que desea formar una familia.

— ¿No cansa llegar a trabajar con una misma pareja?
— Paola: Tal vez si Andrés no me cayera bien, sí, pero no es el caso.
— Andrés: Pues está padre, ya hicimos televisión, ahora teatro, lo que sigue es una película, me gustaría una comedia romántica ¿no?

— ¿Qué piensan del matrimonio y la unión libre?
— PN: Respeto a la gente que lo hace, pero creo que el matrimonio es visto por mucha gente como un camino a la felicidad, para su plenitud, y yo no estoy en ese sitio, siempre lo he dicho.
— AP: Muchos matrimonios fracasan porque no se conocían en la cotidianidad y creo que la unión libre sirve para ver si es funcional. No es que el matrimonio esté en desuso, simplemente no se ven otras cosas.

— ¿Cuál es su pareja favorita?
— PN: Me gustaba mucho la que hacían Tom Hanks y Meg Ryan, hicieron varias películas (Sintonía de amor y Tienes un e-mail).
— AP: De niño veía Nosotros los Gómez y ver a Chachita y Freddy Fernández “El Pichi” era maravilloso.

— ¿Se parecen a sus personajes?
— PN: La obra sirve para ver qué pensamos los jóvenes, qué tanto nos cuestionamos, qué tanto hacemos lo que creemos.
— AP: Me identifico con el valor de la amistad que maneja y de que toda mi vida he soñado con la princesa rosa, como ellas con el príncipe azul.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones