Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Será el 1 de Octubre

Actuará Olga Tañón en el evento ''Celebrate orgullo''

Compartirá su música en la celebración gratuita y abierta al público en general

Por: NTX

Tañón presentó recientemente su nuevo álbum, 'Ni una lágrima más', bajo su propio sello disquero Mia Musa Music. ARCHIVO  /

Tañón presentó recientemente su nuevo álbum, 'Ni una lágrima más', bajo su propio sello disquero Mia Musa Music. ARCHIVO /

ESTADO DE MÉXICO (16/SEP/2011).- La cantante puertorriqueña Olga Tañón actuará aquí el próximo 1 de octubre como parte de la primera edición del evento 'Celebrate orgullo', festejo que coincide con la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, y en el cual presentará la música de su más reciente disco 'Ni una lágrima más'. 

La ganadora de diversos premios Grammy compartirá su música en la celebración gratuita y abierta al público en general, misma que aclama la cultura diversa y las contribuciones de las personas LGBT (Lésbico, gay, bisexual y transgénero) del sur de la Florida de la comunidad hispana. 

A partir del mediodía del 1 de octubre próximo hasta las 18:00 horas, se desarrollará el evento en el cual Olga Tañón liderará un grupo de intérpretes como FM5, Jan, Bárbara Muñoz, Andrés Cuervo, Norka y Christian Ty. 

Durante la jornada, el primer 'Celebrate orgullo' ofrecerá al público además de las citadas presentaciones musicales, actividades como danza folklórica y contará con la asistencia de diversas celebridades invitadas. 

La cantante puertorriqueña figura como artista principal debido a que además de representar la música latina desde el lanzamiento de su primer disco titulado "Sola" en 1992, ha logrado traspasar fronteras a través de su música y vender millones de discos a nivel mundial, además de certificaciones de oro, platino y multi-platino. 

Cabe señalar que Olga Tañón presentó recientemente su nuevo álbum, 'Ni una lágrima más', bajo su propio sello disquero Mia Musa Music, distribuido por Sony Music Latin. El disco ofrece canciones sentimentales con el ritmo tropical que caracteriza a la cantante. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones