Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Guillermo del Toro, el productor

Se estrena ''No le temas a la oscuridad''

Llega hoy a las salas cinematográficas del país

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2011).- De nuevo el “horror” ha llegado a casa y esta vez lo hizo con la mano de Guillermo del Toro involucrada. El nuevo filme que el director mexicano se animó a producir, No le temas a la oscuridad, llevará a todos los mexicanos a partir de hoy a un universo invadido de suspenso y criaturas sobrenaturales.

La cinta dirigida por Troy Nixe cuenta con la actriz Katie Holmes como parte del elenco. Habla de Sally Hurts (Bailee Madison), una pequeña solitaria y retraída, actitudes consecuentes de la separación de sus padres.

Cuando la pequeña decide pasar unos días al lado de su padre, Alex (Guy Perace), en una mansión vieja ubicada en Rhode Island, se encuentra con la mayor de sus pesadillas.

El relato es una nueva versión de la serie que en 1973 llevó el mismo nombre. Nigel McKeand, fue el encargado de crear este cosmos siniestro que ahora reflejan desde su estilo propio, Del Toro y Nixe.

Troy decidió saltar a la actualidad con la historia de Sally, una pequeña que necesita amor y cariño. Los sobresaltos serán constantes y la música de la trama ayuda a que esto suceda.

Más allá de una cara tierna, Sally será vista como una niña malvada y manipuladora pero en la realidad sucederá lo contrario. El destino la llevará a convertirse en la única valiente por descubrir los secretos de la mansión.

Un sótano oculto, la liberación de criaturas endemoniadas, sombras y aullidos constantes, cobrarán vida en los días de Sally para arrebatarle el sueño y la tranquilidad, situación que también atravesarán los otros habitantes de la casa.

Todo parece indicar que los seguidores de Guillermo, (El laberinto del Fauno, El espinazo del diablo) quedarán satisfechos con esta nueva aparición, muestra de una interminable pasión por el género de terror.

No le temas a la oscuridad llega hoy a las salas cinematográficas del país. En ella se verá a Holmes como la mejor compañía que se puede tener y a Pearce como el papá más odiado de la pantalla grande.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones