Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Gana Panamá Mejor Traje Típico en Miss Universo 2011

Síguenos en:

La representante de Panamá, Sheldry Saez. REUTERS

  • La mexicana Karin Ontiveros obtiene el segundo lugar
  • Sheldry Saez, se llevó la noche como el Mejor Traje Típico Regional

SAO PAULO, BRASIL (12/SEP/2011).- La representante de Panamá, Sheldry Saez, se llevó la noche como el Mejor Traje Típico Regional, dentro del certamen Miss Universo 2011, que se celebra en Sao Paulo, Brasil.  

El segundo puesto fue para Karin Ontiveros, de México, cuyo traje se inspiró en la "Catrina". El vestido lució en un tono rosa mexicano, con detalles de calaveras; además, en las manos la mexicana portó la imagen de Quetzalcoatl.  

Al presentar a la finalistas, Ximena Navarrete dijo: "Estoy muy orgullosa de continuar la tradición de mis compañeras que han sido reinas de belleza. Una de las grandes tradiciones de este certamen es la categoría de Trajes Regional, y esta semana se llevó a cabo un desfile en el escenario. Un panel seleccionó a las 15 mejores.  

Además de las representantes de Panamá y México, en esta categoría también fueron seleccionadas las participantes de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Bolivia, entre otras.  

En esta ocasión, los trajes fueron seleccionados por un jurado conformado por Helio Castroneves, corredor de Indy car; Connie Chung, leyenda de los medios de comunicación en Estados Unidos; la modelo Isabeli Fontana y la productora y actriz estadunidense Vivica Fox.  

CRÉDITOS:

NTX / LEER
Sep-12 23:37 hrs