Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Los coach comienzan a elegir a los integrantes de su equipo

''La voz... México'' toma forma

Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz comienzan a rivalizar para seleccionar las mejores voces

Por: EL INFORMADOR

Alejandro Sanz y Lucero además de rivalizar para elegir la mejor voz, bromearon y se divirtieron durante la emisión. EL UNIVERSAL  /

Alejandro Sanz y Lucero además de rivalizar para elegir la mejor voz, bromearon y se divirtieron durante la emisión. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2011).- Finalmente dio inicio el nuevo show musical de Televisa, ''La voz... México''. Durante algunos programas previamente grabados el público podrá conocer a los seleccionados que llegan a la prueba de casting con los cuatro ''coach'', quienes durante la transmisión del programa eligen a los mejores al escucharlos cantar.

Mark Tacher titular de la emisión, dio a conocer las reglas del programa de canto, mientras presentaba a cada uno de los participantes, el conductor convivía tras camerinos con la familias de cada uno de ellos, por su parte Cynthia Úrias co-conductora de la emisión estuvo siempre en ''bakcstage'' para platicar con los concursantes que pasaron su prueba de casting.

Al inicio de la emisión, Lucero, Espinoza Paz, Aleks Syntek y Alejandro Sanz abrieron el programa con el tema ''Si no te hubieras ido'' de Marco Antonio Solís.

Las reglas
Durante algunas emisiones (ya grabadas) los coach se encargarán de conformar sus equipos con 12 integrantes cada uno, son 20 participantes de cada domingo los preseleccionados, uno por uno hace su número musical, mientras que de espaldas los coach los escuchan, si alguno logra impactar con su voz, el coach que haya sido impresionado musicalmente apretará un botón, si son más de dos coach o los cuatro que pulsaron el interruptor, el concursante tiene derecho a elegir con quien se quiere quedar, si sólo un coach pulsa su botón, autómaticamente el participante pertenece a su equipo, si ningún coach presiona su interruptor, el concursante quedará eliminado.

Talento y carisma para conquistar
Sólo 16 preseleccionados de 20 pasaron el filtro del casting de este domingo. Lucero se quedó con 5 participantes: Saúl de 27 años del Distrito Federal, Lucero de 16 años del Estado de México que es invidente, Bibi de 25 años del Distrito Federal, Alfredo de 18 años del Estado de México y Fernando Taimak  de 25 años del Estado de México.

Alejandro Sanz dejó en su equipo a cutro aspirantes: Óscar de 44 años de Puebla, Sergio de 30 años del Estado de México, Polo Rojas de 30 años y Daniel de 27 años del Distrito Federal.

Aleks Syntek también se quedó con cuatro concursantes: Jenny de 22 años del Distrito Federal, las gemelas, Marian y Mariel de Veracruz de 16 años, Juan Ramón de 22 años de Guadalajara y Andrea de 20 años.

Espinoza Paz sólo llevó a tres a su equipo en esta primera emisión: Araceli de 43 años de Hidalgo, Ramiro de Reynosa y Lluvia de 22 años de Ciudad Juárez.

Los eliminados fueron: Alejandra de 23 años de Puebla, Carlos de 26 de Veracruz, María de los Ángeles de 45 años del Distrito Federal y Roberto de 34 años del Distrito Federal.

Amigos y rivales
Aunque los coach tienen que rivalizar cada domingo para llevarse a los mejores talentos siempre hay tiempo para pasarla bien, durante la emisión bromearon y se ''carcajearon'' entre ellos, Syntek imitó a Espinoza Paz y viceversa. Mientras que Sanz aseguraba que las lagrimas que derramó Lucero cuando cantó Daniel del Distrito Federal eran falsas.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones