Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Protagoniza ''Manos quietas'' con Johnny Lozada

Fernando Colunga hará teatro

El actor descarta participar en telenovelas; en la obra también actuarán Lorena Rojas y Aylín Mujica

Por: NTX

Colunga regresa al teatro para protagonizar la comedia española 'Manos quietas'. NTX  /

Colunga regresa al teatro para protagonizar la comedia española 'Manos quietas'. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2011).- Tras varios años de ausencia, el actor mexicano Fernando Colunga regresa al teatro para protagonizar la comedia española 'Manos quietas', junto al ex Menudo, Johnny Lozada.  

La obra fue escrita por Piti Español con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.  

'La historia me gustó, creo que es muy actual y divertida la situación que se da; además, tiene un mensaje, lo cual me gusta mucho. Cuando todos estos elementos se conjugan te llama la atención como actor', comentó Colunga.  

'Manos quietas', que también contará con las actuaciones de Lorena Rojas y Aylín Mujica, será producida por Gabriel Varela e iniciará temporada a finales de este mes en Estados Unidos, donde se presentará en varias ciudades.  

"Estamos ensayando porque si alguien va a comprar un boleto para verte, hay que cumplirle al 100 por ciento', indicó.  

El plan que tiene el productor, dijo, es hacer una gira cubriendo varios países: 'Están previstas varias fechas en Estados Unidos y tengo entendido que iremos a Puerto Rico y otras partes de la República Mexicana'.  

Respecto a su trabajo en telenovelas, Colunga aseguró que por el momento no está contemplado en ningún proyecto de la empresa Televisa, 'por ello es que me dieron el tiempo para hacer el teatro".  

Ante los rumores de que pronto contraerá nupcias, el histrión dijo: 'Cuando dé un paso definitivo en mi vida, se los voy a contar, a lo mejor no con muchos detalles, pero sí se los voy a contar. No me gusta involucrar todo lo que pasa porque si me dediqué a esta carrera no significa que deba involucrar al resto de la gente que está conmigo, eso no te hace más ni menos actor'.  

También desmintió que tuviera algún problema de salud, pues en caso de padecer alguna enfermedad de inmediato se lo comunicaría a la prensa. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones