Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | De su tercer disco titulado ‘¿Con quién se queda el perro?’

Jesse & Joy estrena su primer sencillo ‘Me voy’

La canción reunió a grandes como: Camila, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Paty Cantú, Noel Schajris, Denisse Guerrero y Sergio Vallin, entre otros, quienes prestaron su voz para los coros

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2011).- El dúo mexicano de pop alternativo de los hermanos Jesse & Joy, ganador de un Grammy Latino, estrena hoy en la radio nacional su canción "Me voy", la cual es el primer sencillo de su tercer disco titulado "¿Con quién se queda el perro?".  

Así, los intérpretes regresan a la escena musical con este tema que habla de cuando las personas rompen el corazón y cómo poco a poco se reponen y se hacen más fuertes.  

La canción, que ya se anticipa como todo un éxito para el resto del año, reunió a grandes estrellas como: Camila, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Paty Cantú, Noel Schajris, Denisse Guerrero y Sergio Vallin, entre otros, quienes prestaron su voz para los coros de esta canción.  

Por otro lado, de manera paralela al estreno de la canción en la radio, los hermanos también lanzan este lunes el video "Me voy", que decidieron hacer para agradecer a sus fans, quienes participaron en el rodaje, por apoyarlos incondicionalmente.

Jesse & Joy han lanzado una gran campaña través de Internet y las redes sociales para apoyar este nuevo sencillo; en la página de 'YouTube' de los dos artistas ya se han publicado varias grabaciones del 'making off' del video y del 'back stage' de todas las estrellas grabando "Me voy".

En su trayectoria, los intérpretes han vendido cientos de miles de discos en varios países del mundo y han obtenido reconocimientos de Oro y Platino por las ventas de sus dos primeras producciones, tituladas "Esta es mi vida" (2006) y "Electricidad" (2009).

Para esta tercera placa discográfica, "¿Con quién se queda el perro?", Jesse & Joy trabajaron en Londres con el productor Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Craig David, entre otros); la placa que saldrá a la venta el 20 de octubre próximo, espera tener el mismo éxito que los trabajos discográficos anteriores del dúo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones