Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Después de los inolvidables conciertos que ofreció en México

Katy Perry se carga de energía en Teotihuacan

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer que visitó las pirámides acompañada de su amiga

Por: SUN

Katy Perry colgó fotos en su cuenta de Twitter y escribió que fue increíble estar en las pirámides. ESPECIAL  /

Katy Perry colgó fotos en su cuenta de Twitter y escribió que fue increíble estar en las pirámides. ESPECIAL /

TEOTIHUACAN, MÉXICO (05/SEP/2011).- La cantante Katy Perry aprovechó para visitar las Pirámides de Teotihuacan luego de que se presentara en concierto el pasado 04 de septiembre en la Ciudad de México, en el Palacio de Deportes.

Las imágenes de su visita a la zona arqueológica las dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter @katyperry, el mismo día que estuvo en la zona arqueológica, el día de ayer, domingo, en que el posteó una frase que decía lo siguiente “Today I went to the Teotihuacan pyramids. It was amazing” (Hoy fui a las pirámides de Teotihuacan. Fue impresionante).

La cantante lució un gran vestido vaporoso, con una cabellera rubia con reflejos rosas y gafas oscuras, aprovechó para dar un gran recorrido en compañía de una amiga, la cual dio a conocer como Shannon Woodward, con quien dijo sentir la energía que sentía en el lugar milenario, “Me & @shannonwoodward feeling the energy!”.

Perry conquistó alrededor de 17 mil mexicanos, quienes disfrutaron de escuchar sus mejores éxitos como “Wake up in Las Vegas”, “Ur so gay” y “Peacock”, aunque su frase de bienvenida fue muy emblemática, “Bienvenidos to the California Dreams”.

“Estoy muy emocionada de estar aquí en esta ciudad tan llena de cultura, belleza y de saber que son 17 mil cien personas las que están aquí, dense un aplauso mis fans mexicanos son los mejores”, afirmó la californiana, que después de siete cambios de vestuario, cantar los temas “Hot n cold”, “Last friday night”, “Firework”, concluyó la noche con “California girls” con un espectáculo que incluyó pelotas de playa, muñecos de jengibre, chorros de agua y un “¡los amo México!”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones