Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Nueva teleserie de la productora Carmen Armendáriz

Sophie Alexander y Raúl Araiza grabarán piloto para TV

Confía a ojos cerrados en ''Cásate conmigo mi amor''

Por: NTX

Sophie Alexander grabará en breve el piloto ''Cásate conmigo mi amor''. NTX  /

Sophie Alexander grabará en breve el piloto ''Cásate conmigo mi amor''. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2011).- La actriz mexicana Sophie Alexander grabará en breve al lado del actor y conductor Raúl Araiza el piloto de la nueva teleserie de la productora Carmen Armendáriz, titulado 'Cásate conmigo mi amor', un proyecto en el que confía a ojos cerrados, para convertirse en un éxito de la pantalla chica.  

En entrevista con Notimex, durante la inauguración de la sexta edición de Short Short Film Festival, en la Cineteca Nacional, en el que será jurado de la sección Iberoamericana, Alexander destacó que 'hoy más que nunca la televisión necesita de propuestas frescas, propositivas y que aborden las difíciles relaciones de pareja, como se expondrá en `Cásate conmigo mi amor`'.  

Respecto a su participación en Short Short Filme Festival, se calificó como una actriz amante de los cortometrajes, tanto para verlos como para ser parte de ellos: 'Este formato es más sencillo de producir, requiere menos presupuesto y es una plataforma para los que empiezan en esta carrera', opinó.  

Consideró que la sexta edición de este encuentro fílmico es un festín, que muchos podrán disfrutar en diversas salas cinematográficas y espacios públicos como universidades y plazas al aire libre.  

'A partir de hoy y durante nueve días disfrutaremos de cortometrajes intensos, una ocasión adecuada para ser jurado de la sección Iberoamericana, creo que hay mucha gente que apoya el corto, incluso entre los actores hay quienes aman este formato y que no ponen pero alguno para grabarlo, es un género que está dando a conocer a directores mexicanos en Australia, Francia, España, Cuba y Estados Unidos', apuntó.  

Sobre su realidad como actriz y el personaje de 'Maite', en la exitosa telenovela 'Para volver amar', de manera sincera opinó: 'Veo una sociedad lastimada, es muy triste ver tanta violencia, pero uno de los objetivos es tomar responsabilidad, porque no puedo alejarme, porque cada mexicano es parte de una historia, somos parte del mismo país'.  

Agregó: 'No se vive tranquilo, porque lo que pasa en el norte, en el centro y en el sur nos pasa a todos, yo como actriz veo un 2012, con el optimismo y las ganas de vivir bien, porque con que cara salgo cuando huyo del problema, qué cara tienen aquellos que salen y dejan a su nación en esta problemática, por eso yo seguiré aquí para aportar mi grano de arena'.  

Finalizó que una forma de aportar algo a la sociedad para detener la ola de violencia es empleándola en creatividad para captar la realidad y exponerla en diversos foros, incluso en la siguiente edición de Short Short Film Festival.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones