Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Se incorpora a ''Emperatriz''

Niurka, una villana de armas tomar

La cubana retorna a los melodramas después de cuatro años

Por: SUN

Niurka regresa a su elemento, al dar vida a una mujer que es la reina de un cabaret. EL UNIVERSAL  /

Niurka regresa a su elemento, al dar vida a una mujer que es la reina de un cabaret. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2011).- Ella es una orgullosa cabaretera desde los 16 años, egresada de la escuela de Ballet de La Habana. Por eso Niurka sabe bailar, cantar y dramatizar, y este combo de aptitudes llevará a la pantalla chica con su papel de Quimera dentro de la telenovela Emperatriz.

La cubana retorna a los melodramas después de cuatro años, cuando en Fuego en la sangre quemaba la pantalla: “Es un excelente personaje. Una villana sexy, con una mezcla de personalidades. Por el día es una mujer jovial, fresca y desmaquillada, por la noche es la dueña de un cabaret donde es la reina. Se sabe seductora, villana, y ca... en la forma de decir y hacer”, platica la actriz, además, sobre su relación con la protagonista.

“Emperatriz y yo éramos grandes amigas de la infancia, pero a Quimera le da un poco envidia que Emperatriz esté enamorada del hombre del cual se enamora mi personaje. Es una mujer llena de recursos para manipular”, añade.

La caribeña graba desde hace dos semanas el personaje que desde ayer se incorpora a la historia y que hará de las suyas en la telenovela, pero adelanta que el próximo año retornará con su talk show homónimo. “Me considero una mujer muy versátil, puedo conducir, bailar, el talk show fue una buena experiencia, muy rica, divertida para mí, hicimos una gran amistad Magda (Rodríguez) y yo. Lo que marca el éxito de mis proyectos son los ratings, y obviamente me han pedido que regrese”.

Desea buena suerte a Ninel
Para muchos, Niurka es la mejor Elena Tejero que ha tenido Aventurera. Con esa autoridad, la bailarina pide que Ninel Conde demuestre que es digna del personaje. “Ella debe tener esa imagen que hay que proyectar como cabaretera. A Itatí y Edith se les vio muy bien siempre. Debe mostrar a la adolescente inmaculada y después a la cabaretera. A muchas les da seguridad ser bonitas y conocidas, pero que (Ninel) se prepare y ensaye; que realmente baile, cante, tiene que proyectar esa angustia y cantarle al desamor . Ojalá que calle bocas a quienes hemos dicho que no está preparada, que no es una artista completa para considerarse vedette”.

Emperatriz / De lunes a viernes, 20:30 horas / Por: Azteca 13

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones