Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Historia protagonizada por Silvia Navarro y Diego Olivera

Se estrenará la telenovela ''Montecristo'' en EU

Se estrenará este lunes en Estados Unidos, a través de la señal de Azteca América

Por: NTX

El último trabajo de Silvia Navarro después de irse a Televisa fue ''Montecristo''. A. CAMACHO  /

El último trabajo de Silvia Navarro después de irse a Televisa fue ''Montecristo''. A. CAMACHO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (21/AGO/2011).- La telenovela 'Montecristo' con las actuaciones de Diego Olivera y Silvia Navarro, se estrenará este lunes en Estados Unidos, a través de la señal de Azteca América.  

Narra la historia de 'Santiago Díaz Herrera', un joven que lo tenía todo: amor, futuro, familia y éxito. Parecía ser dueño de un destino maravilloso, cuando la traición de quienes lo rodean convierte todo en un infierno, pero regresará 10 años después para lograr su venganza.  

Hijo del conocido abogado 'Horacio Díaz Herrera', 'Santiago' acaba de ser nombrado Secretario de Juzgado y planea casarse con 'Laura', el amor de su vida.  

Además de la pasión por el derecho, él comparte con su gran amigo, 'Marcos Lombardo', la pasión por el esgrima y viajan a un torneo en Marruecos.  

Lo que 'Santiago' no sospecha es que ese viaje, lejos de llevarlo al éxito, lo conducirá directo a su desgracia, producto de una traición que se está gestando a su alrededor.  

Acusado injustamente de haber asesinado a un hombre, es detenido en Marruecos, donde 'Marcos' lo abandona. En ese encierro, el odio se va apoderando de él y 10 años después, escapará de prisión para cumplir su promesa de vengarse de aquellos que lo traicionaron y le arrebataron la felicidad y la vida.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones