Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Sarah Jessica Parker, en la producción

Renovación total para ''Sex and the City''

Rostros jóvenes en la nueva historia: Elizabeth Olsen, Blake Lively, Selena Gómez y Emma Roberts

Por: EL INFORMADOR

Sarah Jessica Parker regresa al glamour neoyorquino de ''Sex and the City''. ESPECIAL  /

Sarah Jessica Parker regresa al glamour neoyorquino de ''Sex and the City''. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2011).- La serie de televisión Sex and the City toma un aire fresco, con nuevos rostros y en una versión cuya producción correrá a cargo de Sarah Jessica Parker, quien se arraigará en el gusto del público con su interpretación de Carrie en la versión original.

Desde que se desató el rumor sobre el regreso de esta historia ambientada en Nueva York se pensó que sus cuatro protagonistas iniciales volverían a la pantalla chica pero no es así, el plan de ahora es resaltar a rostros jóvenes como Elizabeth Olsen, Blake Lively, Selena Gómez y Emma Roberts.

Si los fieles seguidores de las protagonistas originales: Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Catrall quedan desilusionados por no ver a sus musas retomar la trama, la promesa de la productora es sorprender con los roles renovados de Carrie (Olsen), Samantha (Lively), Charlotte (Gómez) y Miranda (Roberts).

La idea de la versión adolescente del cuarteto de mujeres siempre rodeadas de hombres y vestidas con firmas de diseñador surgió después del fracaso que tuvo la película Sex and the City 2.

De acuerdo con información trascendida en el periódico británico The Sun, Darren Star, creador de la serie transmitida por HBO, señaló: “Sarah estaba preocupada por hacer un nuevo filme pero después de las malas críticas se decidió por retomar el espectáculo televisivo y espera atraer a los jóvenes al mundo del snobismo y la frivolidad”.

Sin fecha de estreno de la que será la séptima temporada de la producción, se esperan regresar a los años de gloria y recuperar algo del éxito que ganaron.

Bien cobijada
Parker eligió meticulosamente los rostros para revitalizar la serie. Si bien Carrie era la piedra angular de la historia original, que concluyó transmisiones en 2004, apostó por un rostro relativamente nuevo: Elizabeth Olsen, la menor de las hermanas de las famosas gemelas; sin embargo atrajo a una de las figuras adolescentes más taquilleras del momento, Selena Gómez, quien al término de la serie Los hechiceros de Weverly Place ha enfocado su carrera a la música y el cine.

Lively merece una mención aparte. Ya entrada en los veintes, la actriz se ha convertido en una de las figuras más fotografiadas en las alfombras rojas por su trabajo en Gossip Girl, recientemente en Linterna Verde y por su supuesto noviazgo con Leonardo DiCaprio.

Emma Roberts subirá un peldaño en su carrera, pues se pondrá a prueba con un rol estelar en la pantalla chica luego de varios personajes infantiles y adolescentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones