Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Estrena nuevo sencillo

Fidel Nadal promociona ''Todo vuelve a su lugar''

Una de las grandes figuras del reggae a nivel mundial

Por: NTX

El cantante argentino de reggae Fidel Nadal. ESPECIAL  /

El cantante argentino de reggae Fidel Nadal. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2011).- El cantante argentino de reggae Fidel Nadal presentó como su segundo sencillo el tema 'Todo vuelve a su lugar', el cual interpreta al lado del panameño I-Nesta.  

De esta canción, que se desprende de su álbum 'Forever together', también se puede apreciar el videoclip disponible en un afamado portal de videos y la canción ya forma parte de la programación de algunas estaciones de radio.  

'Todo vuelve a su lugar' cuenta con la colaboración de uno de los mayores exponentes del reggae en Panamá: I- Nesta, quien aporta los condimentos justos que hacen de este tema uno de los favoritos de Nadal, informó un comunicado.  

Fidel Nadal ha logrado con su trabajo, a través de varios años, colocarse como una de las grandes figuras del reggae a nivel mundial.  

Siempre en la búsqueda de dar un paso más, Nadal incursionó con más profundidad en la electrónica y regresa al funk sin dejar de lado su sonido personal de raíz jamaicana.  

Con su anterior trabajo, 'International love', el ex líder de Todos tus Muertos tuvo un punto de inflexión en su carrera, el cual constató con el álbum, que lo consagró como una de las grandes figuras del reggae en Argentina.  

A dos años del lanzamiento de 'International love' y a cuatro de 'Emocionado', el artista completó una trilogía de música, paz y amor con 'Forever together', su más reciente trabajo de estudio.  

Dicho álbum contiene 16 canciones que sellan un listado de reggae, y el cual contó con la colaboración los productores DJ Blass, de Puerto Rico, y Chucky De Ipola y Nacho de Aubeyzón, de Argentina. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones