Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz asegura que ella y Eduardo Capetillo no se contratan por paquete

Bibi Gaytán, sin inconveniente de trabajar con otro actor que no sea su marido

Los ex Timbiriches fungirán como conductora y director en la novena generación del 'reality' musical 'La Academia'

Por: NTX

Bibi Gaytán ahora se prepara para la co-conducción de ''La Academia''. NTX  /

Bibi Gaytán ahora se prepara para la co-conducción de ''La Academia''. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2011).- Bibi Gaytán aseguró que no tendría inconveniente de actuar en telenovela con algún actor que no sea su esposo Eduardo Capetillo, pues asegura que no se contratan por paquete como se ha especulado a través de los años.  

Sin embargo, el melodrama 'Soy de barrio', en el que ambos participarían como artistas de nuevo ingreso en la televisora Azteca, está pospuesto hasta nuevo aviso, ya que los ex Timbiriches antes fungirán como conductora y director en la novena generación del 'reality' musical 'La Academia'.  

'Los productores nos querían a mi marido y a mí para la novela, ya creen que somos paquete. Por supuesto, estábamos felices de trabajar juntos, pero a la mera hora, por distintas circunstancias ya no la hicimos. Luego nos enteramos que el proyecto no se llevó a cabo y no por nosotros, sino por otra cosa, habría que preguntarle a los productores', explicó Gaytán.  

Aunque se ha rumorado que el matrimonio desde hace 17 años sólo trabaja en conjunto, la también bailarina de 39 años asegura que no es así.  

'Depende la propuesta que hagan. Cuando nos han dicho juntos y si el proyecto nos gusta para hacerlo, adelante. Eduardo ha hecho cosas por su lado y yo cuando tenga la oferta con otros actores, por supuesto que la escucharé'.  

Después de casarse en 1994, Bibi y Eduardo han actuado juntos en las telenovelas 'Camila' (1998) y 'En nombre del amor' (2008), en el musical 'Amor sin barreras' (2003) y en el inicio del 'reality' 'Buscando a La Nueva Banda Timbiriche', de cuya escuela Capetillo fue director.  

La gente, dijo, 'es quien pide vernos en escena porque de cierta manera somos un matrimonio que nos han visto crecer y a nuestro hijos también. México tiene las bases de la familia muy cimentada y por eso se identifican con nosotros, no es algo que busquemos, realmente así se ha dado', sostuvo.  

Sobre su participación como co-conductora en 'La academia', al lado del chileno Rafael Araneda, Gaytán comentó que se encuentra emocionada y feliz, pero al mismo tiempo, siente una gran responsabilidad.  

'Seré lo más natural que pueda y espero conectar con el público, que es lo que más me importa, porque a la gente no se le engaña nunca, me voy a mostrar transparente, como soy'.  

La intérprete de éxitos como 'Y se marcha diciendo perdón' y 'Mucha mujer para ti", aceptó el trabajo porque cree que 'La Academia' es una gran oportunidad para los jóvenes que cantan y desean dar a conocer su talento.  

'Sin ella tardarían más en llegar al éxito, el programa impulsa a la gente con hambre de triunfo', opinó.  

Aunque no ha tenido mucho tiempo de compartir con su esposo, no descarta la posibilidad de que ambos preparen alguna sorpresa para el público en alguno de los conciertos dominicales.  

'Estas dos semanas en las que Eduardo ha estado en los filtros es cuando menos lo he visto en mi vida. Cada quien está enfocado en su área y yo no me meto en la suya, siempre hemos sido respetuosos en ese aspecto. Les tenemos una sorpresa, pero no les puedo decir nada', concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones