Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante británica abrirá los recitales que Perry ofrecerá en México

Natalia Kills será telonera de Katy Perry en Guadalajara

La cantante británica abrirá los recitales que Perry ofrecerá en Guadalajara, Jalisco; Ciudad de México, y Monterrey, Nuevo León

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2011).- La cantante británica Natalia Kills, quien realizará una gira por Estados Unidos y Europa, para promocionar su primer disco "Perfectionist", será la telonera de los conciertos de Katy Perry en el país.  

En un comunicado de prensa, su disquera informó que la también actriz y directora británica acompañará a la estadunidense Katy Perry en las actuaciones que ofrecerá en Guadalajara, Jalisco; Ciudad de México, y Monterrey, Nuevo León.  

El tour de Kills comenzará a partir del 12 de agosto en Estados Unidos, para llegar a tierras mexicanas en los tres primeros días de septiembre, para después viajar a Europa y presentarse en Alemania.  

Los recitales serán en el preámbulo del lanzamiento de su disco debut "Perfectionist", de manera física, el 20 de septiembre, ya que el día 16 de agosto, lo hará de manera digital, en México.  

Su discografía consta de los sencillos "Free", que interpreta al lado del cantante Will.i.am, vocalista del grupo The Black Eyed Peas; y "Mirrors", que tiene más de cinco millones de visitas en 'Youtube'.  

"Perfectionist" cuenta con la participación de reconocidos productores en la industria musical, como el mexicano Fernando Garibay (Britney Spears y Lady Gaga), Theron Feemster (Eminem, 50 cent y hasta el difunto Michael Jackson).  

Natalia Kills participó en radio en el drama "The Archers", de la BBC, y en la serie televisiva "All about me", de la misma cadena. Después incursionó en la música con la disquera británica Adventures In Music, donde lanzó su sencillo "Dont play nice".  

Hasta 2008, tomó el nombre artístico de Natalia Kills, con su primer disco "Perfectionist', a la par produjo la miniserie "Love Kills XX".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones