Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Asegura que la conductora no sufrirá otro descalabro sentimental

Tendrá tranquilidad Galilea Montijo en su matrimonio: El Brujo Mayor

Siento que ella quiere a su compañero, él la quiere', auguró el experto en tarot

Por: NTX

La conductora y actriz mexicana Galilea Montijo se casó el pasado sábado en Acapulco. EL UNIVERSAL  /

La conductora y actriz mexicana Galilea Montijo se casó el pasado sábado en Acapulco. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2011).- La conductora y actriz mexicana Galilea Montijo tendrá tranquilidad en su matrimonio con el político Fernando Reina, de quien espera su primer hijo, vaticinó Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como 'El Brujo Mayor'.  

'Por fin va a encontrar la tranquilidad. Se le estaba yendo el barco, ya iba para los 40 años y qué bueno que se casó. Siento que ella quiere a su compañero, él la quiere', auguró el experto en tarot.  

Dijo que la originaria de Jalisco se encuentra en el momento más sobresaliente de su carrera tras conducir el programa 'Pequeños gigantes' y ahora 'El show de los peques'.  

'Le va a ir muy bien, no vamos a tener otro descalabro sentimental de Galilea por mucho tiempo', destacó El Brujo Mayor.  

El sábado pasado, Galilea Montijo, una de las presentadoras del programa matutino 'Hoy', contrajo nupcias por las leyes civiles con Fernando Reina Iglesias de 33 años, quien se desempeña como regidor del Ayuntamiento de Acapulco.  

Este lunes dieron a conocer a través de una publicación que ella tiene ocho semanas de embarazo, por lo que tendrá a su primer hijo.  

El 12 de marzo de este año, Reina protagonizó un escándalo cuando un diario de circulación nacional publicó en su portada que él utilizaba un helicóptero de la Secretaría de Salud de Guerrero para practicar esquí.  

El regidor acapulqueño había utilizado la aeronave con matrícula XC-LKX desde abril de 2010 cuando ésta tenía como objetivo trasladar enfermos y no para practicar "barefooting": esquí con los pies descalzos.  

Reina estuvo casado con Paola Carus, de quien se divorció la semana pasada. Procrearon dos hijos: Alexis, de cinco años, y Claudio, de dos.  

Galilea Montijo ha sostenido romances con Cuauhtémoc Blanco, Miguel Angel Monfort y Jorge Krasovsky, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones